Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿quiennn sabee responda con sinseridad?

hola a mi no me gusta hacerle sexo oral a mi novio xq no me gusta el olor ni sabor de su pene pero parece q el se molesta un poco pero e pensado en hacerselo con un condo con sabor pero creen que igual le va a gustar?? cual me recomiendan para q lo sienta mas en la practica el!!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola que tal , lo mejor es hablar el tema si tu no estas preparada es mejor que no hablale y comprederan nada forzado es bueno, espero haberte ayudado chaooo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

si a ti no tte gusta, no lo hagas, no tiene un solo derecho a forzarte.

Efectivamente no sentirá igual con un condón... casi no se sentirá nada! >:( te recomiendo que si no lo quieres hacer no lo hagas, y ya.

Tu novio no puede obligarte.

• Anónimo
    hace 1 década

es una buena propuesta solo busca un condon delgado para que no interfiera con la sensibilidad

Fuente(s): Ginecologo
  • hace 1 década

JAJAJA!!!!!!

PUES PUEDES COMPRAR UN BOTE DE POLVO DE SABOR QUE SE LO HECHAS ANTES DE HACERLE SEXO ORAL

TAMBIEN PUEDES PEDIRLE QUE SE PONGA ALGO QUE TE GUSTE, CHOCOLATE, ESPUMA DE SABOR ETC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

De sabor':D

&& nena si no te gusta

habla con el , creo que

el te entendera

• Anónimo
    hace 1 década

nunca hagas algo que no desees hacer. la sexualidad se disfruta cuando los 2 hacen las cosas con la propia voluntad.

sie ste hombre te ama el sabra entender que no quieres hacerlo

ten tranquilidad

suerte besitos

• hace 1 década

para que lo disfrutes ay unas cremas que son especiales para eso son de sabor banana pina colada muchos sabores pero no tienes que sentirte forsada tu novio es un indio no sabe pedir las cosas

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad si a ti no te gusta no tienes x q hacerlo si le molesta pues nimodo oye eso no es nada nescecito ayuda con esto http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Anónimo
    hace 1 década

Fara ya te paso por la cabeza que no te gusta el olor porque el pene de su novio no tiene una higiene bien hecha.

Yo practico el sexo oral en mi pareja pero antes de hacerlo siempre le pido que se bañe antes de que lo hagamos pero si estamos donde el no tiene como bañarse yo lo limpio com un pañuelo humedecido (de estos para bebe), inicialmente es complicado porque la persona no se siente muy bien pero tu tienes que explicarle que el orina todo el día porlotanto lo mas higiénico es que el haga una pequeña limpieza antes de pedir que tu pongas la boca en el pene....

Claro que si aun así no te gusta intenta poner algo dulce como, dulce de leche, crema Chantilly o cualquier otra cosa que sea sabrosa para darle un sabor mas agradable.

Cuanto hacer el sexo oral con un condón no te aconsejo para nada ya que tu boca sentirá un sabor no muy agradable y quedara llena de lubrificante y tu pareja pueda ser que sienta algún placer tal vez al vez tu cabeza subir y bajar pero el placer de sentir el calor de tu boca y la succión que generalmente siente el no ira a sentír.

Fuente(s): Personal.
  • hace 1 década

Mmmm no va a sentir lo mismo con condon mejor platica con el. no te gusta y ya pero hay q ser sutil.!!! a mi en lo pensonal me gusta al principio era de hueva pero le agaras el modo y no necesitas estar oras ahi unos cuantos besitos y estara listo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.