¿necesito bajar peso..antes del 17 de agosto?

ola..en este verano me propuse a bajar de peso. peso 159 y soy alta..no me gusta mi cuerpo..lo odia..tengo muchas celulitis en mi trasero y estoy llena de estrias en los muslos, rodillas y en los senos. me propuse a bajar de peso y empeze a caminar una hora 3 o 4 dias a la semana con mi mama..me levantaba a las... mostrar más ola..en este verano me propuse a bajar de peso. peso 159 y soy alta..no me gusta mi cuerpo..lo odia..tengo muchas celulitis en mi trasero y estoy llena de estrias en los muslos, rodillas y en los senos.

me propuse a bajar de peso y empeze a caminar una hora 3 o 4 dias a la semana con mi mama..me levantaba a las 5.40 am y caminabamos una hora..io me veia en el espejo k habia rebajado un poco..me veia un poco mas flakita no me veia tan gorda..entonces no hace mucho fui a una fiesta y me puse un vestido..me tire fotos..en las fotos sali super horribleee..me veia super ancha y gordaaa.. y a partir de ahi me empeze a deprimir , no sabia como bajar de peso, mi cara es gorda y no se..como k ya no me importo..ya no estaba tan motivada como antes ni me veia como antes..ya no me importa..realmente no se k hacer..estoy pensando comprar unas pastillas chinas para bajar de peso a escondidas de mi mama..aunk no me guste eso de pastillas no se k hacer etoy desesperadaa!.

aunk rebaje 3 libras en un mes..todavia me veoo super ancha..estoy muy triste..k hago;(
tengo 16 anos
8 respuestas 8