Medardo L realizada en MascotasPeces · hace 1 década

Ayuda con mi pez dolar?

Mi pez dolar empezó a nadar de cabeza y a dar giros y como si le dieran ataques, que podrá ser?

Con mi pez tengo mas de 5 años y hasta hace unos días empezó con ese problema, primero se daba de golpes con las paredes de la pecera y hasta se lastimó su trompa.

Ojalá alguien sepa el remedio para mi pez, gracias..

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    lo que sucede con tu pez es que el nivel de amonio subio en tu pecera y se esta asfixiando lo que debes de hacer es un cambio parcial de agua y ponerle bacteria a tu pecera casi dos veces por dia y con eso tu pez silver sobrevivira a no ser que ya este muy avanzada su enfermedad debido a la asfixia que sufrio suerte

    Fuente(s): especialista en peces tengo una tienda de mascotas y acuario
  • Melody
    Lv 5
    hace 1 década

    llama al veterinario enseguida¡¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    ps alomejor con medicamentos se cure pero no estoy seguro mejor checa con un veterinario a ver que te dice y me cuentas

  • Anónimo
    hace 1 década

    AGREGALE GOTAS DE AZUL DE METILENO UNA POR CADA LITRO ESO ES CUANDO ENFERMAN VERAS QUE MEJORA Y EN UNOS DIAS TU PEZ ESTAR BIEN

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    checa los parametros del agua que esten bien busca algun sintoma fisico y si no detectas nada o si lo encuantras consulta a un veterinario en vivo u otro experto como biologos o ingenieros en pesqueria.

    de lo contrario no importa que tan experto seamos aqui no te podemos ayudar por falta de datos eh imagenes del pez, descrives mas de 35 padesimientos con ese mismo sintoma desde parasitos asta fallas en los valores de tu agua o toxisidad.

    si eres acaurista experto checa los parametros del agua que esten optimos suena a intoxicasion de lo contrario consulta a un veterinario en vivo.

    Fuente(s): 12 años de experiencia en acuarofilia.
  • Anónimo
    hace 1 década

    La mejor solucion, para tu pez dolar, es un gato dolar y se acaba los problemas para tu pez.

  • Ale
    Lv 5
    hace 1 década

    ay que lindo un pez que se llame dolar ¿esque solo vale un dolar?

    jaja es un lindo nombre, capaz que si ponemos mi tortuga en la misma pecera se lo come

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.