¿Colegio en el que se acepten los gays?

Hola a todooos! :P

Mi hermano pequeño de 13 años nos ha dicho a todos que es gay hace poco y pretende salir del armario en el colegio el año que viene, al que yo tambien voy! Lo malo es que nuestro colegio es catolico y muuuuy antiguo... y yo le digo que no lo haga que cambie a un colegio mas liberal además en este no tiene muchos amigos por eso de llamarle "mariquita" y tal...

Alguien sabe de algun colegio en madrid donde se acepten a los gays perfectamente haber si le convenzco?

gracciiiiaas!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Cualquier colegio tiene la obligación de aceptar gays. aparte, normalmente los gays suelen ser aceptados, y todo depende de lo abierto que es al relacionarse con la gente.

suerte!! ;P

Fuente(s): amigos gays xD
  • Anónimo
    hace 1 década

Perdona, pero no creo sea cosa tuya, sino de tus padres que de momento y supongo tendrán su tutela legal. Tendrá o tendrás que hablar con ellos, que es lo único que puedes hacer tu cómo hermana. Tus padres son los que al final tienen la última palabra contando con la opinión de tu hermano, evidentemente.

Por cierto. Según la Constitución todos somos iguales ante la ley y no hay colegios que no acepten a gays o colegios que los acepten, hay personas, tanto adultos cómo niños, cómo adolescentes que no les aceptan, pero no las entidades sino los seres humanos intransigentes.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira,te voy a dar mi opinión,me parece una tontería que tenga que decir que es homosexual,tú vas diciendo por ahí que eres heterosexual?(si es que eres heterosexual,claro xD)

Qué te guste o que no,en el aspecto de relaciones sentimentales o sexuales,no es algo que tengas que hacer público sí o sí.Que para nada digo que lo esconda,solo que no es algo de lo que tenga que avisar.

Cuando tenga buenos amigos,en los que confíe y se sienta seguro,si quiere se lo podrá contar,mientras,no creo que sea necesario,es información de más.No crees?

Es más,un colegio donde s acepten gays?Eso es muy relativo,cada persona tiene una opinión sobre los gays o los bisexuales,como en todo,crees que todo el mundo va a aceptar a tu hermano porque lo cambies a un colegio más liberal?Piensa que hay gente muy diferente,y tanto se pueden meter con el por ser gay,como por ser bajo,o gordo.Lo mejor que puede hacer,es ignorar comentarios,y que de eso no se puede huir,siempre va a haber críticas sobre nosotros,tanto constructivas como destructivas,no se pueden evitar.Tu hermano es muy pequeño aún,vuelvo a aconsejarte que no publique su condición sexual por ahí,ya que es algo privado,y además es joven para estar seguro de lo que es o lo que le gusta.Date cuenta,que es vulnerable al ser tan inexperto en la vida,seguramente nunca ha vivido una humillación o algo semejante,e incluso podría caer en una depresión o acomplejarse por cosas absurdas y que para nada están mal,como ser gay,o cualquier "defecto" que juzga la sociedad.Suerte

• hace 1 década

Me imagino que tú no eres tutor lugal suyo, ¿verdad? Pues eso entonces es un tema de él y de tus padres.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En madrid yo no conozco ninguna pero en barcelona si el IES Merce Rodoreda

• Anónimo
    hace 1 década

pues que no lo diga

• hace 1 década

bah, no hagas caso al de arriba, pues la verdad no se, pero pregunta a gente, no es el colegio en si si no la gente que vaya, para que no se rían de el y eso.

• si mi ermano jajaajajaj

puez no tienes ke andar divulgando soy gay soy gay

• Anónimo
    hace 1 década

uuuh.. es put0 se va a ir al infierno

dios, santificado sea tu nombre, tira un rayo divino sobre el cerebro de cada maldito homosexual, amen

:D

• hace 1 década

sí, Manicomio Nacional de Madrid

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.