Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 1 década

¿medicina natural o remedio casero?

me gustlaria saber si alguien conoce alguna medicina natural que suba el animo o algo asi, es que hay dias que me siento bien y otras triste..el motivo lo se, asi q no creo q sea depresion ni nada de eso, pero no kiero pasarme el verano asi! gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

YO HAGO YEMA DE HUEVO CON AZUCAR, LO BATO BIEN EN UNA TAZA HASTA QUE QUEDE UNA CREMA, Y LUEGO LE PONGO A ESO BRANDY O RON, SALUDOS.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Medicina Natural Por Supuesto !!!!

Puedes intentar de varias formas para levantar ese animo !!!

Por ejemplo acuerdate de que el Verde es Vida !!! Asi que puedes empezar con un buen cigarro de Marihuana !!! o Hachiss .

Puedes hacer un viaje y tomar algunos Hongos Alucinantes de esos que encuentras en Oaxaca asi viajas dos veces !!

O puedes ir a la Zona de San Luis Potosi.. otro doble viaje !! Y pide unos pedacitos de Peyote !!!

Pero acuerdate de que todo tiene que ser natural !!!

Que te diviertas y felices vacaciones Amigo !!!

• hace 1 década

pues toma mucho emoliente eso anima el alma y controla los nervios o miel el las mañanas....suerte en este verano....

• hace 1 década

Existen muchos libros de autoayuda, que son excelentes para lo que a ti te está pasando. Consulta en una librería.

El ánimo caído puede ser a causa de un gran estress y con unas vitaminas lo puedes solucionar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jalea Real, vete a una herbolario y pidelas.

• hace 3 años

La palabra acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se consiguen ver, existen millones de sitios Web que dan consejos para tratar este problema tan desagradable pero el mejor sitio queda este http://MilagroParaElAcne.teres.info/?3n7z el lugar donde localizaras el libro Milagro Para El Acné.

Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de averiguamiento, ya sean libros electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el método preciso que localizaras en el programa Milagro Para El Acné.

Las cremas y los medicamentos logran poseer efectos secundario y solo tratan los sospechas del acné y la información que encontraras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si pides el mejor – el mejor queda Milagro Para El Acné.

Uno de los libros más populares que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

• hace 4 años

La anisada se puede curar, cierto, con este método https://tr.im/6x1aE . Tengo una amiga que sufría de esta ansiedad, ya no salía de casa y había dejado el trabajo, el marido y todos sus amigos estaban muy preocupados, pero ahora todo esto paso, hemos descubierto este método que ha sido como un milagro, en poco tiempo ya se podía ver que estaba mejorando hasta que ahora vuelve a ser la amiga y la esposa que estaba antes de la enfermedad.

• Anónimo
    hace 4 años

La ansiedad tiene una solución, es esta https://tr.im/Iacaa . Si pasas por lo mismo que yo, tienes miedo de todo, tienes pesadillas u otras cosas especificas de la ansiedad tienes que probar este método que ha funcionado para mí. Cuando empecé ya había perdido las esperanzas, pero ver como alguien como yo he llegado a curarme de la ansiedad me ha dado un poco de luz, poco a poco mis síntomas han ido mejorando y sé que ahora estoy en el buen camino para rehacer mi vida sin temor.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.. eres de mi Club...

Suelo pasar dias asi... Pero a mi si me dijeron q tengo depresion cronica..

Conoces los productos de Omnilife? uno q se llama Magnus, sirve mucho..

• hace 1 década

Lo mejor es qe recurras a una farmacia HOMEOPATICA y ahi sin receta te aconsejaran lo mejor...en nuestro pais Chile la cadena de estas farmacias se llama KNOP...(homeopatia alemana), creo estan en Peru y Argentina tambien....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.