Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¿miren este chiste es buenisimo!?

miren ese chiste algo larguito pero vale la pena leerlo.si se rien me dan una estrella.

Sube un hombrecito al ascensor, y dentro de él se hallaba un negro enorme.

Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le pareció una eternidad, se escuchó la voz ronca y áspera del negro:

Tengo 2.05 mts. de estatura, 155 kilogramos de peso, pene de 33 centímetros, testículos de 200 gramos cada uno. Soy cubano, mucho gusto: Dante lapuerta.

Dicho lo anterior, el negro le extiende la mano en actitud de saludo.

El hombrecillo se desmaya.

Asombrado, el negro lo toma entre sus brazos y trata de reanimarlo.

Una vez que esto ocurre, el negro le pregunta:

¿Qué le pasó, mi amigo?

El hombrecito sin dejar de mirar al negro, con el espanto pintado en el rostro, le pregunta con un hilo tembloroso de voz:

¿Me. . . puede. . .repetir lo. . . que. . ....dijo?

Por supuesto amigo; me he presentado; le he dicho mi estatura, mi peso, la longitud de mi pene, el peso de mis testículos, mi nacionalidad y mi nombre y apellido: Dante lapuerta.

Dios mi gracias..

¡Había entendido: "DATE LA VUELTA"...!

Actualizar:

chicos si les gusta ponganme una estrella =D

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Jajajajajaja....está genial,me sacaste una sonrisa,te ganaste una ESTRELLITA,Slds,XD._

• hace 1 década

creelo si esta bueno

deberias considerar ser comediante

seras bueno

• hace 1 década

esta buenisimo

• hace 1 década

Jejejejejeje, estuvo bueno

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajajajajajajajjaajajajajjajajaajja date la vuelta pobre hombresito lo hubiera atravesado todo jajajajaja =P

• hace 1 década

ja ja ja !! =D

• Anónimo
    hace 1 década

jejej muy bueno!

• hace 1 década

estA BUENO

• hace 4 años

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajuajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjaa{{{{{{{{{}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}-----------------------------------------------que risa jajajajajajajajajajajajaj

• hace 1 década

estrellita para ti!!!!! muy gracioso... jajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.