¿ quien c les a c q tiene mejor cuerpo ino u sakura y cual les cae mejor ?

Actualizar:

ps ami c me a c q tiene mejor mejor cuerpo ino y es mi personaje favorito y las 2 me caen bn

18 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    hay sandy me robaste mi pregunta je je... (pensaba hacer una parecida)

    bueno mi opinion:

    tdos concuerdan incluso yo en que la que tiene mejor cuerpo es sin dudad Ino, y cual me cae mejor? tambien Ino porque ella no quiso terminar la amistad con sakura por sasuke.....

    antes pero mucho antes preferia a sakura hasta que vi el episodio en donde ambas pelean y bueno me dejo claro que fue sakura la que tomo una actitud inmadura, pero igual no la odio...

    bueno

    bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    Como estas

    oeye peus ami me cae mejor Ino

    Es ma facill Sakura se me hace una Loka pegandole a Nartutoo La verdad

    bye

    cuidate

    n_n

  • hace 1 década

    Hola!!!!!, bueno, mi personaje favorito es Ino, no se si me cae mejor, pero es mi personaje y me identifico mucho con ella. Aunque Sakura es mi seunda kunoichi favorita y me cae super bien, quiero que vuelvan a ser amigas!!!!!!!!!!!

    Ah, y el mejor cuerpo creo que lo tiene Ino.....

    Saludos!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    para mi ino tiene el cuerpo mas bonito aunque sakura no se queda atras

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sinceramente Ino tiene mejor cuerpo

  • Ino (:

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ino tiene mejor cuerpo que SAkura, no se las dos son lindas, pero se me hacian más monas cuando eran niñas eran adorables; Yo pienso que a HinaTA fue la que le beneficio más crecer, tiene el pelo largo y mejor cuerpo que las dos.

    Pero la más cuerpona es TSunade sin duda.

  • creo k si tiene mejor cuerpo Ino aunk me cae mil veces mejor sakura

    xD

    no es nada contra Ino solo me ace mejor sakura

    =D

    saludoz

    xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola...sandy

    bueno a primera vista

    tengo que reconocer

    que tiene mejor cuerpo ino que sakura

    ino tiene mas cintura, cadera y

    busto, pero tambien tiene que ver la ropa

    que usa XD es mas ajustada que la de

    sakura.........

    y de caerme mejor pues las 2 me caen bien

    pero prefiero a sakura ya que ella es

    mi personaje favorito

    cuidate....salu2

  • hace 1 década

    hola!!!

    pues me lAa que tiene mejor cuerpo

    para mi es ino no se se me hace mas bonita que sakura

    y es la que me cae mejor

    sakura me cae mal no se por que bueno yo creo que

    es por que trataba mal a naruto desde chicos

    salud2

    bay n_n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.