Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿un buen disfraz de hallowen?

un disfras bonito, para mujer, y que no sea feo den ideas!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Una brujita mala con el traje corto con ojeras unos pelos de acer muchas pociones,o una diabla con tu cola te tintas el pelo de rojo o te pones mechas jeje,o una vampira sexy

    con tus colmillos pintados de rojo un poco y te compras un murcielago y te lo cuelgas donde sea.

    K te lo pases bn

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la faceta de "florecita la mas hermosa" y de traje la vestimenta del funeral de drain you

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Una Vampira Moderna.

    Eso es tenebroso y sexii !! xD

    Es lo mejor que se me pudo ocurrir.

    Y el dizfras n es tan complicado:

    Calzas negras, una pollera blanca hasta un poco mas arriba de las rodillas, una remera que combine ambos colores, un buen maquillaje, colmillos falsos y, en lo pocible, un guante sin dedos negros.

    Tip 1 : Al guante sin dedos rasgúñalo un poco con las tijeras, para parecer peligrosa...xD

    Tip 2 : Ponte Ketchup o pintura labable en la zona de la boca, simulando sangre...Buuh!!...

    Tip 3 : Respecto a la vestimenta, estaria bueno que le pongas tokes de verde fluorescente...xP

    Y, para agregar algo...:

    BUAJAJAJAJA !!!!!

    xP

    Un beso,,

    Vale♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pennywise

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    de calabaza o esqueleto xd

    o de novio cadaver

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    HALLOWEEN??? TE ADELANTASTE MUCHO NO CREES??

    PERO BUENO PUEDES DISFRAZARTE DE BRUJITA SEXY, DE GATUBELA, DE HADA, DE DIABLITA, DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, DE ANGEL, DE GITANA,

    MMMHH BUENO SON LOS QUE SE ME OCURREN...

    SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sario
    Lv 5
    hace 1 década

    De michael jackson...jejejejejejeje!!! si quieres un disfraz original que no sea la típica bruja y se vea fuera de la odisea de espantar seria una angel.

    Tip sobre el tema: :P (a que maa....on)

    Inspirate en esas fiestas de escuela gabacha, no me acuerdo como se llama película pero tres chicas aparecen de ángeles, no son los típicos trajes blancos hasta las rodillas si no unas minifaldas y tops blancos y daban la pose de ángeles de Charly.

    Otro angel por cual inspirarse es la de Por siempre Cenicienta con Drew Barrymore, o un ángel mas natural como el de Romeo y Julieta (esta también es Original si la adaptas a tu estilo)

    Ho ya si quieres inspiración vete a lpaginana vickyform tal ves te inspires de forma diferente con respecto a las princesas. ñ_ñ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década
    Fuente(s): jajaja están chidas xD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    disfrazate de la chica que hace de helena ( my chemical romance ) ^^

    http://www.youtube.com/watch?v=X46abt8OO8c

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    De novia tipo como la película "El cadáver de la novia" o algo por el estilo tipo mujer fatal je

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.