embarazo o no embarazo?

tengo 4 dias de retrso en mi menstruacion, yo soy super exacta,,, y si tuve relaciones en mis dias fertiles.. pero me hice una prueba de embarazo en casa y salio negativa, ha que se debe podria estar embarazada aunque la prueba haya salido negativa .... ayuda por favor

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    podria ser un desajuste hormonal.. trata de estar tranquila y veras que te baja la regla..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    YYYYYYYYYYYY Yo no lo veo nada de malo que pregunten! Pero si a ti te molesta pues nimodo , no van a dejar de preguntar nadamas por ti. Asi es que de verdad lo siento. y se cube examen medico no examen medicio. Aprende ok.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no te puede salir negativo teniendo 4 dias de retraso talves estas nerviosa relajate ya te llegara yo me hize mi prueba hoy que tenia 2 dias de retraso y me salio positiva si ves suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    LO MAS SEGURA ES QUE ESTES EMBARAZADA PERO PARA NO ESTAR ADIVINANDO HASTE 1 PRUEBA DE SANGRE EN UN LABORATORIO, PUEDE QUE SEA FALSA ALARMA PERO NO VAS A VIVIR CON LA INSERTIDUMBRE HASTA QUE TE CREZCA LA PANZA O SI?

    Fuente(s): URGE IR AL LABORATIRIOOO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    lo mejor es que te hagas una prueba de sanngre esas si son seguras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    HASTE UNA HCG CUANTITATIVA AHI TE DICE LA VERDAD Y SI LO ESTAS SABES DE CUANTAS SEMANAS ESTAS OK SUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    haste una prueba

    no hay nada mas k quitarte la duda con eso ...

    de Sangre y si es k lo deseo Mil felicidades...

    haa y no pienses en eso. relajate

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El que tengas un retraso no significa exactamente que es porque estes embarazada puede ser que tu sugestion, preocupacion o estrez provoquen irregularidades en tu periodo yo creo que seria bueno que te tranquilices y realices otra prueva ya que estas no son 100 % confiables.

    Y en caso de que el retrazo perdure por una semana mas realices una prueba de laboratorio, esta tiene una mucho mayor confiabilidad.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • kiny
    Lv 5
    hace 1 década

    para que sea detectado un embaraza en una prueba de sangre tienes que esperar min. 15 dias despues de la relacion sexual.....y en una de farmacia o casera hay que esperar un poco mas....pero si las cosas son como las explicas y no te cuidaste pues lo mas seguro es que si haya embarazo.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    espera un poco mas si estas muy estresada se te va a retrasar mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.