Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿"Posible embarazo..embarazo..embarazos"..Cansados de preguntas de embarazos...?

Nose ustedes pero ya me canse de que tantas personas esten preguntando que si puede que esten embarazadas..que no es mas facil hacerse una prueba de embarazo de una farmacia o ir al medico y punto..se quitan de dudas..!! Al menos eso es lo que pienso yo!!

Asi que ustedes estan cansados de esas preguntas?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    la verdad si, ademas siempre dicen que de un pend...

    en lugar de fijarse con quien.

    que se cuiden los dos.

    OTRA PREGUNTA TONTA ,NO ME PUSE CONDON TENDRE SIDA?

    que tal, igual de pende...

  • Anónimo
    hace 1 década

    es que creen que esta es una yahooclinica.

  • Muy original tu pregunta y es cierto que casi estamos embarazad@s de tantas preguntas sin sentido como esas.

  • Candy
    Lv 6
    hace 1 década

    jaja bien dicho yo tambien me harte, usen proteccion antes de andar de calientes XD

    ••.•´¯`•.••ѕe ғelιz™••.•´¯`•.••

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Explicale eso a todas las tontas que no se protegen

  • jeus
    Lv 4
    hace 1 década

    amigo sin nombre tu crees que esto es un yahoo clinica o algo por el estilo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hace mucho tiempo que siempre hacen las mismas preguntas.Slds,XD._

  • Anónimo
    hace 1 década

    si..... asi es opino lo mismo

    salu2

    bye

  • hace 1 década

    cierto

    ya

    chole

    con esas preguntas

    tienes todaa la razon

  • Anónimo
    hace 1 década

    me tienen chatoo !! xD aunque yo realize como el 99,9.. % de ellas xD whajajja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.