Tienes algun familiar con Diabetes Mellitus o Hipertensión o tu la padeces?

Quien lo padece? su edad?

Es un problema tan común que apuesto a que la mayoria conocemos a algun familiar o nosotros mismos los padecemos..

Es para un trrabajo escolar

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tengo familiares tanto con diabetes como con hipertensión. Mi hijo es hipertenso desde los 13 años. Ahora tiene 18. Desde esa edad tiene que tomar medicamentos 2 veces al día para mantener su presión normal. al principio fue bastante difícil para el asimilarlo pero ya lo aceptó y lleva su tratamiento, dieta y rutina de ejercicios adecuadamente. Suerte en tu trabajo!

  • hace 5 años

    No existen tratamientos naturales que ayudan a una gran cantidad de personas con diabetes, este es el mejor absoluto http://curar-diabetes.info

    Él tiene muy buenos resultados y es sin duda una de las mejores curas para la diabetes.

  • .
    Lv 6
    hace 1 década

    Sí, tiene más de 60 años.

  • Anónimo
    hace 1 década

    sip, mi abue

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Mi mama tiene himpertension 54 años y mi papa tiene diabetes 55 años

    Fuente(s): Experiencia je
  • Anónimo
    hace 1 década

    no 0_0

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo no gracias a Dios

  • Anónimo
    hace 1 década

    mi madre tiene diabetes e hipertensión...tiene 67 años pero sufre de esta enfermedad desde los 44

  • hace 1 década

    una tia ---- 54 años "creo"

  • Anónimo
    hace 1 década

    No se, que tengas suerte

    ......()_() ('')

    .....(=';'=) / /

    [¨¨¨(,,)¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ ]

    [ SALUDOS!!! ]

    [____XD_____]

    .....(,,)(,,)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.