Douglas M realizada en SaludÓptica · hace 1 década

¿necesito ayuda o un consejo!!?

hola, tengo un problema ayer estaba ajustando las "patitas" que sostienen los lentes en la naris, cuando una se rompe...

nose que hacer aun no se dan cuenta mis padres pero tampoco quiero contarles de lo que acurrio por que temo de su reaccion al saber sobre esto.

he intentado soldarlo pero no tube exito

tiene arreglo si lo llevo a una optica??

hay algun pegamento que me ayude??

me pueden decir que puedo hacer

8 respuestas

Calificación
  • andrea
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    HOLA....

    No te asustes, estas cosas suceden...

    mira si solo se rompio la gomita que acienta en la nariz,

    puedes ir a una optica a que te la repongan, no pasa de 20 pesos.

    Pero si se quebro la patita, de metal donde va la gomita de silicon,

    si todabia la tienes, la llevas a la optica para que te la solden,

    los armazones oftalmicos necesitan una soldadura especial,

    no como la que tenemos en el taller mecanico ; )

    y no pasa de 80 o 100 pesos...

    Si en la primer optica que vayas te dicen que no se puede,

    busca otras... solo te diran eso para venderte otro armazon...

    pero si se soldan OK....

    SUERTE!!!!

    Fuente(s): OPTOMETRISTA ; )
  • hace 1 década

    mira lo mas conveniente es que los llebes a una optica para qu ellos los areglen si solo es cosa de ajustarlos por que se pudieron romper unicamente si el armazon es de metal se podra soldar de otra manera no es posoble

    o solo cambiar los tornillos y ajustarlo dependiendo de donde se rompio

    suerte

    Fuente(s): Optometrista
  • hace 1 década

    Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la óptica donde lo compraste. Ellos podrán arreglarlo o cambiarlo, no te preocupes.

    Fuente(s): Óptico Optometrista Sociedad Española de Óptica http://www.aeoptometristas.es
  • Chato
    Lv 5
    hace 1 década

    Tus padres tienen que entender que todo por servir se acaba.

    A mi a cada rato se me "aguangan" los lentes, les aprieto los tornillos una y otra vez, hasta que truenan. Lo que hago es ir a comprar otros aros que sean iguales y ahi mismo en la optica le meten los vidrios.

    Los lentes a veces se caen y se rompen, no son a prueba de balas. No tengas miedo en decirles lo que paso. Pero si no quieres, ve a la optica y pregunta a ver que solucion te pueden dar.. No creo que los puedas pegar, ni soldar.

    Que a ellos nunca se les ha roto o quebrado algo? Por favor...!

    Suerte mi amigo. Se firme y hazles entender que esas cosas pasan, ni modo que lo hayas hecho adrede.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    llevalo a una optica si tiene arreglo es cuestión de unos momentos y si no lo tiene te lo cambiaran. aparte quien mejor que ellos para darte una solución.

    Fuente(s): Q.
  • hace 1 década

    hey.. pienso q deves decirle a tus padres... les dices q fue un accidente.. entiendo q se molesten al principio.. pero no creo q te castiguen.. ya q es obvio q no lo hiciste intencional... al decirle... ellos buscaran la forma de cabiarelos por unos nuevos o de mandarlo a reparar.... pienso q es lo mejor

  • hace 1 década

    LLEVALO A LA OPTICA "LOS DOS BUHOS". HACEN REPARACIONES CASI IMPOSIBLES. Y ADEMAS NO COBRAN CARO Y A VECES ...NI COBRAN.

    AHORA NO ME EXPLICO ¿PORQUE NO QUIERES QUE TUS PADRES SE ENTEREN? ¿ACOSTUMBRAS OCULTARLES TODO?. SON UNOS SERES IRASCIBLES QUE TE GOLPEAN A LA MENOR PROVOCACION?-LO QUE TE PASO FUE UN ACCIDENTE NO UN CRIMEN.

    EL DOMICILIO DE LA OPTICA CITADA ES :AV. COYOACAN 341 A Y B.

    HAY OTRA EN AV. CHAPULTEPEC 23.

    SUERTE.

  • hace 1 década

    follate una mina y madura weon imbecil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.