Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

¿Me podrian decir el nombre de la cancion infatil qe va mas omenos asii ..?

habiia un aves una hormiguita

habiia un aves una hormiguita

qe estaba muii enamorada

qe estaba muii enamorada

see enamoro de un elefante

see enamoro de un elefante

era muy guapo y elegate

era muy guapo y elegate

pOrfavOrr me urgee el nOmbreeee!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Se que exactamente no es así pero ROSITA en yahoo respuestas puso

    LA HORMIGA

    Era una hormiga muy salada

    que creía estar enamorada

    se enamoró de un elefante

    que se creía importante

    alakatunga tunga tunga

    alakatunga tunga tunga tunga

    En http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hormiga pasajera, de Maria elena Wash

  • hace 1 década

    La hormiguita cachonda!

  • hace 1 década

    aves y hormigas

    Fuente(s): ❤´¨) ¸.-´¸.-❤´¨) ¸.-❤¨) (¸.-´ (¸.-` ❤ ○ иα∂ια яσѕє ○ ❤.-´¯`-.❤
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    La hormiguita enamorada

  • hace 1 década

    se llama "La Hormiga y el elefante"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.