¿Qué hace a una chica q sea adorable?

Cuáles son las acciones o "cualidades" q hacen q una chica sea adorable, añoñable y linda (ojo q no es en lo físico)

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola ('.'){Nhana-chan'}* !!

    Que seas una persona informada, que cuando abras la boca salgan temas interesantes no bobalicadas o 'ruidos' ininteligibles.Que sepas expresar tus pensamientos y manifestar tus curiosidades y dudas con coherencia.

    Siempre ten en cuenta, EL SENTIDO DEL HUMOR es la MARCA de una persona inteligente.

    Lo mismo para los varones.

    Un beso enorme

    ÉXITOS !!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    si lo dices por ligar olvidate de ser ñoñita ! jaja , aprende a ser .. guarrita ! xd. y sino pues .. habla pijito, no digas palabrotas, intenta ser super amable si te piden algo o al pedir algo, riete .. aunq no aga mucha gracia, pero tampoco vayas a parecer tonta xd., i eso .. espero q te sirva bssss ^^

  • hace 1 década

    Bueno siempre sonrie, a los hombres les gusta ver la sonrisa d una mujer, se amable, respetuosa, no uses siempre ropa muy tallada, usa ropa q qd cn tu cuerpo no + ajustada, miralos a los ojos d una manera sensual y provocativa, cuando t pregunten algo siempre da una respuesta corta pero q ls haga sentir curiosidad, usa l movimiento d tus manos para seducirlos, cuida tus manos, q vean q eres femenina pero q eres capaz d hacr cualquier labor

  • hace 1 década

    Que sepa comportarse, no caer en vulgaridades ni extravagancias ni impulsividades y que guarde respeto para sí misma, que respete a los demás y sea capaz de convivir alegremente sin parecer sangrona ni impositiva sino más bien cooperativa y con energía.

    Que sea inteligente para detectar si el momento amerita un comentario picaro, pero no vulgar o tal vez una palmada de aliento sin que necesariamente sea coquetear con esa persona.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Creo que la humildad, la sinceridad, la seguridad y la naturalidad, y de verdad si tiene esas caracteristicas, no importa que tan linda o no linda sea, hace que uno quiera estar con ella.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hombre por favoor

  • hace 1 década

    pues se supone que tiene que ser de esas chavas que no se la pasan gritanto groserias por todos lados como si fueran una fuente. tienen que ser tiernas al hablar con alguien. ellas no necesitan estarse subiendo faldas o usar relleno para llamar la atencion si no que simplemente se aceptan como son y lo demuestran. son las que demuestras la sensacion "wooouu esta chica es diferente..."" siempre tienen una sonrrisa y hacen todo para que sus amigos, novios o familia se sientan agusto cuando ella esta..

  • hace 1 década

    que sea humilde,cari~osa,amistosa y buena gente

  • Anónimo
    hace 1 década

    Holaaaa,todo bien????

    Ajajja CLARO Q NO ES LO FISICO!!!de ninguna manera....

    va en como sos.....es simpatia,sinceridad,ser agradable,graciosa,y sobre todo alegre....ser d confianza,y aunqe paresca q no,es tambien ser compresiva....pero cada uno tien su manera de ser adorable!!!jeje.

    besotesss

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que se fije en tus senitmientos y no solo en tu fisico

    Por lo menos a muchos de mis amigos les agrada eso de una mujer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.