Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿voy a la fiesta o no?

hola,tengo16 años, este viernes es la fiesta de una amiga, puede sonar raro peri no me gustan las fiestas solo he ido a 2 no me gustaron, sobre todo por el ruido y porque no me gusta bailar, simepre me he quedado en mi casa leyendo un libro o viendo tv, pero recientemente me ha empezado a gustar una chica, nunca me habia sentido asi le hable por msn y me dijo que de seguro va ir. no se si ir o no ir , una parte d emi quiere ir y otra no, aparte porque ya mne estoy abuuriendo de quedarme en mi casa, pero si voy no creo que pase nada porque no tengo el valor para hablarle en persona pero me contento con verla , pero me da sensacion de fastidio ie a la fiesta.

que me sugieren voy o no voy.

a verda la otra ves fui a una fiesta ( la 2da) esperando que vaya pero o fue.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Tienes que puro ir nomas :) yo creo que no te bas a arrepentir :Z eri joven tienes que aprobechar xq despues ya no bas a a tener tiempo para salir x3

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Man a mi tampoco me gusta bailar y la musica a veces me aturde, pero te digo que si te gusta ve y trata de hablarle y conocerla si es que va... Si no va trata de joder un rato con tus amigos y pasarla bien.

• hace 1 década

si ve a la fiesta y tratas de platicar con ella

y de estar con ella

• Raquiz
    Lv 7
    hace 1 década

Ve pero con el propósito de hablarle y sacarle una cita, si no mejor no vayas y espérate a ver si coinciden en otra parte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si tienes ganas de ir y verla, pues ve, y ten el valor de decirle las cosas, mira haste la siguiente pregunta, y si el dia de mañana ella ya no esta? te habras quedado con ganas de decirle lo que sentias, es mejor no quedarse con nada por eso yo digo que no me arrepiento de decir las cosas, sino de no haberlas dicho

suerte

no puede pasar nada malo

Fuente(s): experiencias personales
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.