Bєιa Chιka realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Como se reproducen los pitufos?

Si nada mas hay una pitufina, como es que hay tanto pitufo

24 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    CADA LUNA LLENA AZUL NACE UN PITUFO !

    ASI DICE LA HISTORIA..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajaja!!!

    De la misma forma que hicieron a Pitufina!!!!

    (Habrá que preguntarle a gargamel, pues el hizo a Pitufina).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ps por que crees que la pitufina siempre anda contenta de hecho todos son azules gracias a que contrajieron una enfermedad de transmision muy rara por tirarse a la put@fina jaja

    Fuente(s): shhhh ooooooooo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajajaj creo que ya le decian golosa 69.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    se clonan, o algo parecido como los gremlins cuando se dividen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Deny
    Lv 7
    hace 1 década

    y deja tu!

    primero fueron los pitufos y luego pitufina

    ese es el misterio sin resolver

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Más que Pitufina era la Putifina!

    Pero según esto no se reproducían... Era algo raro.

    Además, cuando la Pitufina estaba ocupada, ahí estaba pitufo vanidoso, que era bastante gay...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jejeje ke chido es bien golosa

    jeje

    bueno nosbemos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ahhh si seran ... pues muy facil, le dicen a dibujante que dibuja mas pitufos y los pitufidibuja. nomas que ultimamente no le han pedido mas pitufos por que pituficobra mucho el pitufidibujante.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Son como fenix y todd...

    ponen huevos y tejen chambritas...

    O_o'

    Fuente(s): eeeeh... Pocoyo... ^.^
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.