¿Se puede transmitir por medio de los besos uns emfermedad de trasmicion sexual?

Si el chico es portador de un virus de trasmicion sexual puede trasmitirlo a otra persona; cuando se dan estos casos? que tan cierto es?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    herpes

  • Anónimo
    hace 1 década

    En el caso de VIH, definitivamente NO.

    Existen otras enfermedades de transmisión sexual como la sífilis que podrían contagiarse si la persona enferma tiene una lesión sifilítica en su boca.

    Te invito a ver mi blog, donde encontraras información sobre Sexología y Enfermedades de Transmisión Sexual.

    Espero que sea de tu agrado, utilidad e interés.

    http://doctor-alberto.blogspot.com/

    Fuente(s): Medico.
  • hace 1 década

    Pues mra lo que es VIH y papiloma no. Eso es imposible.

    Ahora las enfermedades originadas por bacteria sexual como gonorrea, clamidia, herpes y candidiasis. si se puede . Ellas se ubican en cualquier mucosidad. Genitales, boca y ojos.

    Todo depende del foco y el contacto. Ejemplo Si la infeccion esta en la boca. osea si alguien tiene por decir algo gonorrea, en la boca y te besa, tendras gonorrea en la boca. Pero no en la vagina Si te practica sexo oral, la bacteria de la boca te contamina la vagina.

    Espero .haber aclarado tu duda.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si algunas enfermedades o infecciones se pueden transmitir por besos por medio de la saliba

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, pues la mas comun es herpes, y si la persona a la cual besas tiene llagas en la boca y tu lo besas eso podria dar sida. pero si no tiene llagas eso no importa

  • Anónimo
    hace 1 década

    herpes bucal y fuegos labiales,

  • Anónimo
    hace 1 década

    si le das un besito hay abajo si

  • hace 1 década

    No por medio de los besos ( bok a bok ) imposible el contagio de la enfermedad ..Excepto transfusion de sangre , relaciones sexuales.. :D

  • Claro

    Piensa que si a ese que estas besando se le ocurrio darle un wawis a alguna Chica(o) que tenia una ETS pus se infecta. Ojo con la heridas, encias sangrantes, muelas picadas, etc.

  • hace 1 década

    No. A no ser que el chico tenga alguna herida en la boca y al dar el beso, por culpa del roce de la lengua y los dientes la herida empiece a sangrar.

    Asi que si no tiene ninguna herida puedes besarle tranquilamente, y si tiene alguna, ten cuidado de no hacerle daño y que sangre.

  • hace 1 década

    depende de donde lo beses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.