Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

como puedo aumentar mi testosterona de forma natural?

quiero aumentar mi nivel de testosterona para dar mas placer a mi novia y ver que se siente, me han dicho que hay inyecciones pero afectan el organismo, busco algo de forma natural y sin efectos secundarios.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira amigo, tu y yo sabemos que esa Testosterona no la quieres para dar más placer a tu novia, la quieres para tener mayor desarrollo muscular, o me equivoco??

La unica manera de aumentar la testosterona endogena, es haciendo demasiado ejercicio cardiovascular y pesado, y comiendo demasiados alimentos con Omega 3, como el salmon, la sardina, etc.

Si puedes y quieres, compra HCG (Hormona Gonadotropica Cronica) sirve para aumentar los niveles de testosterona endogena al máximo sin tener efectos secundarios.

Suerte!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Jamás imaginé que mi vida podría ser tan feliz por tener un hijo en mi vida, sin embargo se pudo con el apoyo a esta práctica http://QuedarEmbarazada.enle.info/?IL4a Procediendo con este procedimiento me quedo embarazada contrariamente a que todo el mundo me contaban lo opuesto. ¡¡Ahora soy madre!! Y soy la madre más feliz del universo.

• hace 1 década

que tengas mas testostera no significa que vas a ser un super macho en la cama

todo se trata del control

si duras lo suficiente como para satisfacer los placeres de tu novia

es suficiente

ahora, si ella te pide, mañana tarde y noche

mmm... deberias consumir muchos alimentos sanos y mucho liquido

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Cuales son los Ingredientes de Fertile XY para hombres?

Fertile XY es un remedio 100% herbal que contiene los siguientes ingredientes en dosis terapéuticas:

Yin Yang Huo (Epimedium grandiflorum) ha sido usado durante miles de años en la medicina tradicional de la China para promover la potencia sexual masculina y como afrodisíaco. Estudios recientes han confirmado que esta hierba incrementa la producción de espermatozoides y además estimula el deseo sexual.

Centella Asiática (Gotu Cola) es un reconocido remedio herbal en la tradición Ayurvédica. El uso regular de la centella asiática ayuda a fortalecer los tejidos conectivos y las paredes de los vasos sanguíneos, incluyendo los tubos seminíferos donde son producidos los espermatozoides. También promueve la circulación lo que garantizara la distribución adecuada de sangre y nutrientes a los órganos masculinos con el resultado de un incremento del deseo sexual con erecciones fuertes.

Gokshura (Tribulus terristis) es un tónico excelente para el sistema de reproducir. También mejora la salud de los órganos de reproducir para incrementar la posibilidad de concepción. Este remedio también es beneficial en el tratamiento del estrés, que puede interferir con la habilidad para concebir.

¿Como se usan Fertile XX y Fertile XY?

DIRECCIONES

Fertile XX y XY son una tintura concentrada que viene con un gotero. La dosis terapéutica es entre 15-20 gotas mezcladas en un poco de agua o jugo tres veces al día.

El uso de Fertile XX y Fertile XY juntos optimiza la salud reproductora femenina y masculina para aumentar la posibilidad de un embarazo saludable.

¿Cuando veremos resultados?

Esa pregunta es difícil de responder, ¡por supuesto que todo el que quiere tener un bebe quiere resultados rápidos!

Recuerde que en vez de estimular la ovulación y la producción de espermatozoides por medios artificiales (que tiene el riesgo de embarazos múltiples y otros problemas), los remedios naturales ayudan a que su cuerpo tenga la máxima capacidad para facilitar la reproducción.

Dependiendo de muchos factores, puede llevar pocos meses, un año, o más.

Claro que los bebes tienen una forma de llegar cuando se sienten listos, así que este es otro factor a tomar en cuenta.

¿Cuanto dura una botella?

Una botella de Fertile XX y Fertile XY le durara aproximadamente 30 días.

Para ahorrar mas del 33% en su abastecimiento de 90 días de Fertile XX y Fertile XY vea el debajo el especial de Native Remedies Compre 2 y Obtenga 1 Gratis.

Fertile XX y Fertile XY esta manufacturado de acuerdo a los estándares farmacéuticos mas altos. Cada ingrediente natural ha sido meticulosamente estudiado hasta ser demostrado seguro y efectivo.

Fertile XX y Fertile XY esta respaldado for una garantía de devolución de dinero de un año para que usted pueda encontrar alivio, sin riesgos ni compromisos.

Para ordenar usando un sitio seguro por favor seleccione debajo

Casi todas las ordenes son enviadas el mismo día.

(Precio Regular - $49.95)

Su Precio $39.95(Cada Uno)

Envio y Manejo

Envío Normal en los Estados Unidos cuesta $5.99 por el primer producto y solo $1 adicional por cada otro producto que agregue. Para ver todas las opciones de envío (al día siguiente e international) lea la póliza de envíos.

Clientes Internacionales — ¡Envíos Expedidos a Gran Bretaña, Japón, y más! ¡Native Remedies puede enviar a cualquier parte del mundo entre 3-5 días laborales!

Use Fertile XX para mujeres:

Para promover la ovulación regular sin el riesgo de partos múltiples

Para corregir los desbalances hormonales que pueden ser la causa de la infertilidad

Para fortalecer y tonificar las trompas de Falopio

Para promover la salud de los ovarios

Para promover la salud del sistema urinario

Para regular el ciclo menstrual

Para promover el deseo y la satisfacción sexual

Para mejorar la salud en general

Use Fertile XY para hombres:

Para mejorar el funcionamiento de los órganos sexuales masculinos (próstata, testículos, pene)

Para incrementar la producción de semen

Para mejorar la salud de los espermatozoides

Para incrementar los niveles de testosterona

Para promover el deseo, las erecciones saludables, y la satisfacción sexual

Para mejorar la salud en general

Al presionar "COMPRE 1 AHORA" usted será dirigido al carro de compras de Native Remedies.

Para instrucciones de cómo navegar el carro de compras oprima este botón

Haga Click Aqui

Fertile XY y XX

Precio Regular: $99.95

Su Precio: $71.95

Al presionar "COMPRE 1 AHORA" usted será dirigido al carro de compras de Native Remedies.

Para instrucciones de cómo navegar el carro de compras oprima este botón

Haga Click Aqui

Fertile XX

Precio Regular: $49.95

Su Precio: $39.95

Precio Regular: $149.85

Su Precio: $79.90

Para instrucciones de cómo navegar el

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • LUIS A
    Lv 4
    hace 1 década

Si lo que quieres es dejar a tu pareja sexual encantada, lee libros sobre sexualidad y libros sobre como hacerlo, funciona mejor

• hace 1 década

Tu cuerpo sabe la dósis de testosterona necesaria que tiene que producir para que tu cuerpo funcione correctamente. Lo que puedes hacer para mantenerla en sus niveles y quizás aumentarla un poco es teniendo buenos hábitos... haciendo ejercicio, comiendo bien, durmiendo bien.

• hace 1 década

Pues si ese es tu motivo, léete el Kamasutra y concéntrate en manejar tus destrezas sexuales y no tus niveles de testosterona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.