Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaRap y Hip-Hop · hace 1 década

¿Canciones de Hip-Hop y rap? 5 estrellas y 10 puntos?

Hola me podrian decir Rap y Hip-Hop, Estilo Ludacris o bien de barrio

(Que no sean de 50 cent por que ya las tengo todas)

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cuando sepas la diferencia entre hip hop y rap te respondo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si kieres de barrio

    busca canciones de 2pac

    es el rapero mas reconocido del mundo y con mas discos vendidos

    es una lastima k este muerto pero sigue vivo wm.... :o

    recuerda el nombre

    2PAC O TUPAC

    es la misma wea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    2pac - 2 of americaz most wanted (con Snoop Dogg)

    2pac - All About You (con Nate Dogg)

    2pac - Me Against The World

    2pac - Until The End Of Time

    2pac - **** Friendz

    2pac - I Get Around (con Digital Underground)

    2pac - I Get Free

    2pac - Heartz Of Men

    2pac -How Do U Want It

    2pac - California Love ( con Dr.Dre)

    2pac - Keep Ya Head Up

    2pac - Baby Don´t Cry (con The Outlawz)

    2pac - Niggaz Nature

    Ice Cube - Today Was A Good Day

    Ice Cube - Do Ya Thang

    Ice Cube - Gangsta Rap Made Me Do It

    Ice Cube - Bow Down (con Westside Connection)

    Ice Cube - Ckeck Yourself

    Ice Cube - Smoke Some Weed

    Cypress Hill - Insane In The Brain

    Cypress Hill - Rap Superstar

    Cypress Hill - Lowrider

    Cypress Hill - Tequila Sunrise

    Ja Rule - Where Am From

    Joe Budden - Walk With Me

    Nas - Black President

    Mobb Deep - Shook Ones

    Naughty By Nature - Uptown Anthem

    The SUgar Hill Gang - Rappers Delight

    NWA - Chin Check

    NWA - Express Yourself

    NWA - Gangsta Gangsta

    NWA - Natural Born Killa

    NWA - Dopeman

    NWA -100 Miles & Running

    Run DMC - It´s Tricky

    Run DMC - King Of Rock

    Scarface - **** Faces

    Scarface - Smile (con 2Pac)

    The Lady Of Rage - Afro Puffs

    Skee-Lo - I Wish

    Wu Tang Clan - G Spot

    Notorious Big - Juicy

    Notorious Big - Big Poppa (con Puff Daddy & Junior M.A.F.I.A.)

    Notorious Big - Warning

    Notorious Big - Hypnotize (con Puff Daddy)

    Black Moon - How MAny Emcees

    Coolio - Gangsta Paradise

    Afu-Ra - Equality

    Above The Law - Kalifornia

    House Of Pain - Jump Around

    De La Soul - Me, Myself & I

    B-Real & Dr.Dre - Puppet Master

    B-Real - Smoke-N-Mirrors

    Nate Dogg - I Got Love

    Nate Dogg - The Streets

    Bone Thugs-N-Harmony - Thug Love (con 2pac)

    Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bueno pues canciones de hip hop estilo como tu dices esta como:

    8BALL ft Devius & MJG - Dont Worry

    9Th Ward ft Gucci Mane & Trey Songz - Sad I Gotta Hustle

    40 Glocc ft Busta Rhymes & Chamillionaire - On the Block

    All Star ft Young Buck - Ridin Gettin' Blunted

    Amante Da Prez ft Gucci Mane & OJ Da Juiceman - Hands Itchin

    A-Rab Feat. Oj Da Juiceman - Kitchen Music

    Art of Raw ft Lil Wayne & Birdman - She Knows

    Bake Up Boyz ft Jim Jones - Now I Can Do That

    Big Ammo ft Mac E & 8BALL - In The Town

    Bubba Sparxxx ft Good Charlotte - I Ain't Gonna Run

    Bun B ft Young Buck - Thug In The Club

    Camron ft Vado & Dj Drama - Labumba

    Chamillionaire ft ZRO - Denzel Washington

    Chris J ft Plies - Dont Need No Man

    D-Boyz ft Juvenile & Mani Fresh - Got 2 Hav Iit

    E-40 ft Akon - Wake It Upprod

    Famous ft Chamillionaire - Nobody to Blame

    Gorilla Zoe ft Diddy - Echo

    Maino ft T-Pain - All The Above

    Pimp C ft Slim Thug & Lil' Wayne - Lets Talk Money (Remix)

    Trey Songz ft Gucci Mane & Soulja Boy - Smiley Face

    Young Buck ft 8Ball & MJG - Without Me

    Yung L.A. ft Yung Woo & Sed - One Dunnnnn

    Posdata: checate de las rolas que te pase no son comerciales como algunos te mencionan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    NWA,EAZY E,NOTORIOUS BIG,PSYCHO REALM,CYPRESS HILL,WU TANG CLAN,REDMAN,SICK JACKEN,ICE CUBE,SNOOP DOGGY DOG DE LOS 90,7L AND ESOTERIC

    Fuente(s): 50 CENT ES BASURA
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La lista seria infinita pero yo diria que los mejores son

    2Pac, Notorious BIG, Ice Cube, Dub C, West Side Connection, The Game, y Run DMC.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mmm move bitch de ludacris mmmm one more drink de el mismo

    te recomiendo a eminem sus canciones son geniales al igual que controvertidas

    mmm de preferencia escucha su nuevo disco relapse

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1-eminem:

    evil deds

    im sorry mama

    when im gone

    lose yourself

    the way iam

    without me

    one last time (ft 50 cent & dr. dre)

    superman

    ass like that

    beatiful

    we made you

    3 am

    stan (ft dido)

    stan (ft elton john)

    smack that (ft akon)

    you don't know (ft 50 cent & cashis)

    crack a bottle (ft 50 cent & dr.dre)

    gatman and robbin (ft 50 cent)

    wanksta

    the way iam (ft marilyn masson)

    2-tupac:

    don't you trust me (ft dido)

    california love (ft dr. dre)

    guetto gospel (ft elton john)

    when im gone (ft eminem)

    3-soulja boy:

    crank that

    kiss me thuru the phone

    rubber bands

    yamaha mama (ft sean kingston)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    touch it remix - busta rhymes

    x gon give to ya - dmx

    99 problems - jay z

    dirt off your shlouder - jay z

    drop like its hot - pharrel williams ft snoop dog

    son un poco viejitas pero son esencialmente rap :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    uuu te an dado pura basura escucha estas

    dr dre-still dre

    dr dre.big egos

    Dr dre y hittman-blaaw

    ice cube-gangsta rap made me do it

    g unit-poppin them thangs

    g unit-follow me gangsta

    xzibit-get you walk on

    xzibit-x

    coolio-gangsta paradise

    cypress hill-insane in the brein

    mobb deep-shoke ones pt 2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.