Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿como le hacen para desaparecer los colicos?

ke horror l precio d cr mujer, como se kitan los colicos?????????????????????????????????????????????????

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Primeramente, no todas las mujeres experimentan dolores tan fuertes, algunas simplemente padecen algunas molestias, eso depende del organismo.

    En tu caso, podrias ir a la farmacia y comprar algun farmaco para los colicos. Actualmente hay varios disponibles. En general son a base de ibuprofeno, ranitidina e incluso dimeticona. Algunos son simples y tambien los hay compuestos (que son dos farmacos combinados).

    Incluso existen algunos "remedios caseros", pero personalmente, confio mas en los farmacos. Claro que siempre es preferible visitar a tu doctor.

    Saludos y espero haberte ayudado.

  • echate un pedo laaaaaaaargo

  • hace 1 década

    Hola,si quieres algo natural para quitarlos comete un chocolate,

    y de verdad se te quitan =)..¿ok?..

  • hace 1 década

    con presas calientes x 5 minutos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    io me acuesto hasta q se me psen, o , respiro despacio despacio jajaja XD ojala y eso no tubieramos q sufrirlo

  • hace 1 década

    Prepàrate un té de anís estrellado, funciona seguro...Lo venden en farmacias.

  • hace 1 década

    mi se me quita con una pastillas de syncol, y una siesta

  • Jeca
    Lv 6
    hace 1 década

    Uso UBUPROFEN... Eso me mantiene sin colicos todo el dia.

  • Anónimo
    hace 1 década

    nose, sabran ellas!

    Fuente(s): peleamos? http://amaroselbruto16.tk/
  • Anónimo
    hace 1 década

    zolitoz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.