AYUDA PORFAVOR!!!! ME DUELE MUCHO!!?

Hola tengo 12 años y arribilla de la cadera me duele cuando camino o me siento no eh menstruado aun pero me podrian ayudar ya eh ido mucho con el doctor y nadamas me dan pura medicina pero me sigue doliendo mucho que sera ayuda porfavor!

Actualizar:

Y tambn lo de arex

Actualizar 2:

pzzzz lo de shamy pzzz si me duele abajo del estomago tambien

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    HIJOLES, CREO QUE MORIRAS..... ES MUY SERIO

  • creo que ya vas a menstruar. o_O

  • hace 1 década

    m... lo siento...

    a mi también me pasa...

    pero fui al doctor me dieron mucha medicina no sirvió de mucho

    pero me acuesto y me pongo el guatero

    y se pasa intentalo

    y se te pasara

    espero poder ha ver ayudado

  • hace 1 década

    si el medico que visitas no puede darte una solucion a tu problema y te sale con babaedas, cambia de medico! pero ya! y pidele al nuevo medico que te haga un examen mas detallado. pueden ser muchas cosas. puede que no sea nada. cuidate.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    aye chiquilla es raro dolor pero mi hermana lo tuvo pero no por arribilla

    de la cadera lo tuvo en la espalda

    y eso era causa de q se estaba por ser señorita

    no te procupes

    pasara una ves q mestrues

    mi hermana tiene ahora 15 años

    y se siente feliz

    besos

    cuidate

    surte

  • Anónimo
    hace 1 década

    AMIGA VE CON UN ESPECIALISTA PARA QUE TE HAGAN ECOGRAFIAS Y VEAN PORQUE EL DOLOR

  • hace 1 década

    Si alguna ocasion te has pegado o te has caido es probable que tengas un problemita por esa zona. Si aun no has menstruado, y te dan dolores tambien en la panzita son colicos, podrias consultar con un medico a ver si puedes inyectarte unas vitaminas (dexabion) son bastante recomendables.

    suerte y que mejores pekeña

  • Anónimo
    hace 1 década

    pss lo siento amiga en eso no te podria ayudar yo pero si el medico te esta llenando de medicinas

    y no te hacen efecto pues te recomiendo q cambies de doctor porq pueden tener diferentes teorias sobre loq te pasa o puedes pedir q te hagan un ultrasonido para ver si no tienes algun problema

  • Anónimo
    hace 1 década

    en que parte de arriva de la cadera o que ?

    no te entendi

    pero si es abajo del estomago y asi alomejor ya vas a mestruar

  • hace 1 década

    pendeja... no inventes anda al medico y deja de joder.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.