• Deportes >
  • Otros - Deportes
  • Deportes >
  • Otros - Deportes

¿Que músculos debo fortalecer y que ejercicios para el lanzamiento de jabalina?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Donde encuentro o quien me puede dar información sobre los músculos que se deben fortalecer para el lanzamiento de jabalina necesito especialmente los del brazo y hombro y con que ...mostrar más
Mejor respuesta
haz flexiones para los pectorales 2 o 3 series de 10
pesas hombros 4 series de 10 repeticiones
pesas biceps 4 series de 10 repeticiones
pesas triceps 4 series de 10 repeticiones


hazlo 2 o 3 veces a la semana,calienta siempre antes de hacerlo es muy importante que las pesas no las hagas todos los dias
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • NeTSuVRaL respondida hace 6 años
    hay muchas tecnicas pero lo que podrias hacer es meterle peso a la jabalina y tirarla 12 veces por dia con una mano y cuando lleguen los campeonatos y cuando cojas la jabalina oficial, no va a pesar nada para ti. ahi esta el secreto.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Que músculos debo fortalecer y que ejercicios para el lanzamiento de jabalina?
    Donde encuentro o quien me puede dar información sobre los músculos que se deben fortalecer para el lanzamiento de jabalina necesito especialmente los del brazo y hombro y con que ejercicios se fortalecen.
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

1

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear