Yani realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Las cremas antiarrugas pueden causar acne?

hola. Quisiera prevenir las arrugas con alguna crema, pero como tengo el cutis un poco graso temo que ese tipo de cremas termine causando acné.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No, nada causa acne.

  • hace 1 década

    Unas Si Otras Noo!

    Guiate por las mas seguras las de marcas reconocidas! No por las mas baratas esas son mucho peores

  • hace 1 década

    no soy un experto, pero puede ser ya que tapan los poros ... tambien puede ser q aya una alergia y por eso salgan.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No todas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.