Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Echar limón en la ensalada, si o no!?

Amos a ver, estoy a dieta, y como ensalada, oi sobre echar limon a la ensalada, y mirando en yr gente dice que no le ponga, xq le kita las vitaminas, o que si que le ponga porq ayuda a noseke... NECESITO QUE ME DIGAN, LIMON SI, O LIMON NO en la ensalada y porque!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

daniel D tiene razon, si quieres despues de la comida echate en un vaso un poco de agua y limon para cortar grasa, pero a la ensalada no le eches limon porque la vas a volver acida. echale vinagre.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

NOOOO

MEJOR HACE JUGO DE LIMON CON soda Y AZUKAR

XD

• hace 1 década

aste la dieta del limos . 10 días para rebajar . te desintoxica el cuerpo y rebajas . en YouTube buscala hay te dan la información completay otras dietas finas . suerte me cuentas como te fue para yo hacerlas , jajaja

Fuente(s): lo que e leido
  • hace 1 década

El limón evita que la ensalada se oxide rápidamente y le da gusto ácido. Si la comes rápido y no es de tu preferencia echarle, no le eches.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

sin.

• hace 1 década

pues no le quita nada

y si el hechas el vinagre tampoco

los nutrientes siempre estan alli

todo lo asimila el cuerpo

este acido citrico natural lo que hace es un efecto

• hace 1 década

eso depende del toque que le quieras darr pero el limon esta bienn aveces disipa un poco el sabor de la cebolla dandole un toque agradable

Fuente(s): I am
  • hace 1 década

Definitivamente NO, desconozco tu dieta y la verdad no estoy de acuerdo con ninguna sino con acostumbrarse a comer bien, es menos sacrificado, sano y feliz. Pero te explico: si estás a dieta de seguro no estarás comiendo mucho y deberías evitar las cosas ácidas porque te podrían hacer daño con respecto a las paredes de tu estomago, más sin embargo para que no vayas a estar estreñido colocale una cucharada de aceite de oliva. "ÉXITO"

• Anónimo
    hace 1 década

Si te gusta, echale, y sino, pues no le eches!

• hace 1 década

Bien, no sabía que el limón le quitaba las vitaminas a las verduraas que comas en la ensalada ah!!

Pero suponiendo esto, te recomiendo que media hora despues de comer tu ensalada sin limón, te tomes un jugo de limón, porque como dices que estás a dieta en limón corta grasas...

En particular io siempre las como con limón, en dieta o sin ella

+10

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.