Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Echar limón en la ensalada, si o no!?

Amos a ver, estoy a dieta, y como ensalada, oi sobre echar limon a la ensalada, y mirando en yr gente dice que no le ponga, xq le kita las vitaminas, o que si que le ponga porq ayuda a noseke... NECESITO QUE ME DIGAN, LIMON SI, O LIMON NO en la ensalada y porque!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    daniel D tiene razon, si quieres despues de la comida echate en un vaso un poco de agua y limon para cortar grasa, pero a la ensalada no le eches limon porque la vas a volver acida. echale vinagre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    NOOOO

    MEJOR HACE JUGO DE LIMON CON soda Y AZUKAR

    XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    aste la dieta del limos . 10 días para rebajar . te desintoxica el cuerpo y rebajas . en YouTube buscala hay te dan la información completay otras dietas finas . suerte me cuentas como te fue para yo hacerlas , jajaja

    Fuente(s): lo que e leido
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El limón evita que la ensalada se oxide rápidamente y le da gusto ácido. Si la comes rápido y no es de tu preferencia echarle, no le eches.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    sin.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues no le quita nada

    y si el hechas el vinagre tampoco

    los nutrientes siempre estan alli

    todo lo asimila el cuerpo

    este acido citrico natural lo que hace es un efecto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    eso depende del toque que le quieras darr pero el limon esta bienn aveces disipa un poco el sabor de la cebolla dandole un toque agradable

    Fuente(s): I am
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Definitivamente NO, desconozco tu dieta y la verdad no estoy de acuerdo con ninguna sino con acostumbrarse a comer bien, es menos sacrificado, sano y feliz. Pero te explico: si estás a dieta de seguro no estarás comiendo mucho y deberías evitar las cosas ácidas porque te podrían hacer daño con respecto a las paredes de tu estomago, más sin embargo para que no vayas a estar estreñido colocale una cucharada de aceite de oliva. "ÉXITO"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si te gusta, echale, y sino, pues no le eches!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bien, no sabía que el limón le quitaba las vitaminas a las verduraas que comas en la ensalada ah!!

    Pero suponiendo esto, te recomiendo que media hora despues de comer tu ensalada sin limón, te tomes un jugo de limón, porque como dices que estás a dieta en limón corta grasas...

    En particular io siempre las como con limón, en dieta o sin ella

    +10

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.