promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en MascotasReptiles · hace 1 década

¿Mi tortuga de agua no come?

El viernes pasado me compre una tortuga de agua, pero me estado fijando y no come nada, le he comprado pienso para tortugas (Junior Ministicks) y gambas ( Gammarus ) de la marca Specipez, y no prueba nada. He probado con jamon de york y tampoco. No se que mas hacer?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!

Prueba a darle vegetales: guisantes, lechuguita y también algún trozo de hamburguesa, son carnívoras.

Aquí te dejo esto sobre cuidados de las tortugas de agua.

Estas tortugas necesitan ser alimentadas solo una o dos veces por semana. La mayoría de las veterinarias, ofrecen alimentos especialmente preparados para las tortugas de agua. Lo ideal sería que les dé de comer en un lavabo o una tina, para evitar que la pecera se ensucie con los restos de alimento que queden esparcidos.

Si desea ahorrar algo de dinero en este tipo de alimentos, también puede darles hamburguesa cruda y comida para gatos húmeda. Por supuesto, estas tortugas también saben, por instinto, alimentarse de los vegetales que haya o caigan en la pecera, así como de los insectos que pasen cerca.

De todas formas, y si bien estas dos opciones son válidas, lo ideal sería que la dieta principal de las tortugas esté conformada por los alimentos especialmente preparados para ella.

Besos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

me imagino que donde las criaban le daban alimento que es especial para peces yo tengo una y le e dado lechuga ,jamon pero no come solo come comida para peces intenta dandole comida para peces si funciona avisame

Fuente(s): yo mismo
  • Anónimo
    hace 1 década

ella come sin que tu la veas solo que tu la ves y te vas al rato vuelvces y piensas ke no a comido y le echas mas y no come tanto ademas si es pequeña y la acabas de comrar ami me paso lo mismo y ahora come el jamon y la carne de mi mano y se lo echo en el agua y no veas como zampa veras en un mes..

• hace 1 década

ponle un foco cerca o sacala al sol

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

io he tenido 2 tortuugas i a veces no comien pero no pasa nadaa

puede q este enferma puedes llebarla al veterinaro

o tendra un mal dia tu tortuguitaa

para abrirle el paetito ves a la tienda de mascotas i compra pienso variado para tortugas..

peroo tranquilaa

puuedes llevarla al veterinarioo..

i tanbiien cmprale una tortuguita de cal

espero que te balla todo bien con tu tortuguita i que se mejore

• hace 1 década

cuando me compre mis tortugas de agua tampoco comian nada tardaron en habituarse unos dias. Tambien depende de su tamaño si son pequeñas comen menos. No te preocupes en unos dias comeran.

• Anónimo
    hace 1 década

yo también cuando traje recién a bruno mi tortuga, no comía pero si le hechas y le dejas solo tal vez coma pero para darle jamos jork es mejor que lo consultes con un veterinario, o proba hacer el pienzo mas pequeñito y dejale a su aire que coma... tal vez sea porque se siente extrAÑO... SUERTE BESOS...

• Anónimo
    hace 1 década

es normal es la epoca en la k no comen nada

• Alomejor esta enferma..yo la llevaria al veterinario!

suerte!

• hace 1 década

pos vaya.. no se :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.