¿me atormenta mi ex novia que debo hacer ?

bueno les cuento que tuve una relacion de 3 años con una chica que amaba con todo mi corazon pense que seria el amor de mi vida teniamos tantos sueños tantas cosas por hacer un dia me dice que ya no me kiere como antes y temrino conmigo intente volver con ella le ante una cancion con guitarra y me dijo VETE NO KIERO VERTE YA NO TE KIERO fue muy doloroso y trizte para mi entre en una depresion terrible no podia dormir ni comer baje muchos kilos no keria estudiar ni hacer nada solo lloraba la amaba demasiado alas 2 semanas de haber terminado su primo me dice q ella esta con otro chico fue como si me torturan el corazon x dentro al principio ps el dolor parecia nunca acabar pensaba q hacia con el en donde estaa pasaron dias y dias hasta q un dia ya no tenia lagrimas digamos que lo supere recupere mi confianza y bueno incluso tanto es el amor que siento x ella que apesar de lo ke me iso le deceo lo mejor bueno y ayer apenas tuvimos una conversacionx msm normal digamos yo trataba de no parecer enamorado ni rogarle nada simplemente como cualkier amiga incluso menos no senti nada pero en su nick del msm ponia caritas tristes le decia que te pasa? me decia nada . le decia y como vas con tu enamorado me dijo q mal en fin me dio pena no verla feliz porke si me dejo es xalgo q le cause mas felicidad ese mismo dia me llamo pero estaba dormido y no conteste al dia siguiente me llamo y me dijo HOLA TE LLAMO UN RATO PARA SALUDARTE le segui la conversacion ahora ultimo tb recibo llamadas extrañas al escuchar su voz denuevo recorde algo de ella hoy tb me llamo hace 1 hora pero me colgo me manda mensajes KE KIERE DE MI AHORA SI ME DEJO COMO BASURA NO LE INXTO NADA DE LO KE YO SUFRIA NOSE KE HACER AHORA NO SE QUIERO LLAMARLA O VOLVERME A COMUNICAR CON ELLA NO SE QUIZA QUIERA VOLVER CONMIGO NO SE QUE DEBO HACER ???

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pero eso porque tu lo permites no eres juguete, la quieres si pero si te enfocas y aceptas que es pasado sera mas facil, esa mujer no vale te ha hecho la vida un yogurt.

Heidi :)

• hace 3 años

Hola como recomenacion por experiencia "No molestes a tu ex", a las mujeres no les gusta que las molesten ni que los hombres se pongan obsesivos con ellas, especialmente ex novios o ex esposos. Por ultimo solo te puedo recomendar lo que a mi me ayudo realmente a volver con mi ex

http://tinyurl.com/PasosParaVolverConEllaHoy

• hace 1 década

cambia de numero y buscate otra chica no te conviene

• deja de ser un imdeci.l por que permites que ella rte trate de esa forma la mejor manera es reconocerlo y destruir esos sentimientos no reconocidos ya deja de comportarte de una maner tan débil sabes hay pocos a la mayoría de las chicas les gustan los chicos fuertes para que tendrán a un deil comotu que no sabe como aconfrontar algo asi recuerda que tovadia viver te falata mucho que rrecorrer lo que paso jamas se vorara pero el presente y tu futuro será algo que decidas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lo siento amigo, lo que te paso es realmente doloroso y todos, en mayor o en menor grado, lo hemos sufrido en alguna ocasion. En mi caso tambien fueron 3 años juntos y me paso exactamente igual que a ti, por eso te entiendo perfectamente, no duermes, no comes ni te relacionas con gente, te consumes, es como morirse en vida. Y por mucho que digamos que lo hemos superado y vivamos nuestra vida feliz, esa cicatriz siempre permanecera, son nuestras heridas de guerra y algunas son mas profundas que otras.

Lo importante es que ya estas recuperado, tienes la mente sana, agarrate a eso y no dejes jamas que nada ni nadie pueda romperte la vida como te ocurrio. Por encima de todo estas tu, tu estabilidad emocional y tu vitalidad.

Si hay la mas minima posibilidad de que esa mujer te vuelva a lastimar, huye en direccion contraria a ella, diselo claramente, de una forma educada y sin ponerte nervioso. Recuerda que tu eres un hombre fuerte que dirige su vida, que no se deja pisar ni tratar como un instrumento, sabes lo que quieres y lo que no. Alegrate porque es ella la que te ha perdido y no al reves, el premio eres tu y no ella. Aunque la quieras no debes volver con ella, al menos de una forma amorosa, porque por lo que has contado es muy posible que vuelva a hacer lo mismo de una forma imprevisible

Y aunque no hiciera lo mismo, creo que las personas solo necesitamos un ejemplo, tan solo uno, para comprobar si nos quieren de verdad. Esta chica, aunque solo fuera una vez, te demostro que lo que sentia por ti no era "autentico" y se fue con el primero que encontro despues de dejarte. No digo que no te haya querido, por supuesto que lo hizo. Pero tambien te demostro que era capaz de "dejar de quererte" y, creeme, lo que sucede una vez puede suceder una segunda y una tercera.

Cuesta darse cuenta, a veces, que amamos a personas que no lo merecen. Pero como las queremos, olvidamos lo que nos han hecho. Es dificil olvidar a alguien, quizas lo es mas darse cuenta que ese alguien al que amamos es una persona inmadura, caprichosa e infantil. Pero al final, el dolor se va, eso TE LO GARANTIZO

Tu, con tu mensaje, no haces mas que demostrar que lo que sentias por ella si fue un amor verdadero incondicional. La quisiste, la has sabido perdonar e incluso has seguido manteniendo contacto con ella. Es mas, aun la aprecias, a pesar de todo, te preocupas por ella e incluso te planteas volver con ella. Si esto no es amor autentico que baje Dios y lo vea.

Eres un buen hombre, a ella no la conocemos, pero tu eres un buen hombre. Y no te preocupes, recuerda que tarde o temprano aparecera alguien que sea digno de ti, pero no esperes sentado a que suceda, ves y buscalo! que la vida son 4 dias.

Un saludo :-)

• hace 1 década

te podria decir que es el karma por lo que te hizo ella a ti, pero tu debes poner en orden tus ideas y si la amas deberias de pensar que se equivoco y necesita a alguien que la aconseje nadamas no permitas que te tome como pa!^o de lagrimas tal vez se dio cuenta que te necesita mas de lo que ella misma creia y este arrepentida y quiera pedirte perdon la decision es tuya la tomas o definitivamente la dejas

• Carola
    Lv 4
    hace 1 década

Si que te lastimó esa chica y no vale la pena que le sigas hablando no lo merece, aparte ya te diste cuenta que tu vales más, porque al fin de cuentas ella te está buscando y te está prefiriendo que a su enamorado. Habla con ella y dile que no quieres nada con ella. No tiene caso que te vuela a inquietar si el dolor que sentiste por su traición lo superaste y no tienes porque volverla a aguantar.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando usted la necesitó ella no le ayudó, cuando usted sufria ela no estaba allí para cosolarle y sanarle el corazón. Ella no te quiso y tú no tienes que quererla ahora sólo porque a ella le toca. Hasta se fué con otro a los pocos días. Héchala al olvido y no le perdones nada.

• Anónimo
    hace 1 década

si quieres ser plato de segunda mesa y volver a pasar por lo de antes pues hazle caso y dejate de ma...las preguntas, pero si ya la perdonaste, estas repuesto y tiene tú autoestima la máximo OLVIDATE de ella, ignorala, ya no le contestes, borrate de su mapa, me explico...dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y obvio ya te tomo la medida, cree que caeras redondito, tú decides...

• Anónimo
    hace 1 década

Mira chico lo que pasa con ella es que se esta tomando unas cuantas cucharaditas de su propio chocolate, osea por la persona que te dejo no le esta yendo nada bien y ahora quiere volber, pero es egoista no le haga caso. Si le da otra oportuinidad te hara lo mismo. Te lo digo porque ami me ha pasado ya. Cuando mas animado este se ira de nuevo con otro y te dejara. :Las personas asi n unca cambian. Ella sufre porque su pareja no es lo que ella espera, pero ella lo ama y no a ti o sea que si vuelbe a ti no es por amor, sino porque se siente q no es feliz y quiere buscar refugio en ti solo por su soledad, pero no porque te ames. No caiga en sus redes, te haras lo mismo!~!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mire chinaso dijale las cosas claras ya no quiere nada con ella y dijale q solo amigos q ud estaenamorado de otra persona sea sincero y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.