Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Ayuda Por Favor¡ Tengo alguna infección en el pene?

Hola a todos, tengo apenas cumplidos los 16 años, les contare de algo muy personal y con discreción, necesito ayuda, antes de alarmarme, ayer cuando iba a orinar descubrí en la punta del pene una sustancia entre blanca y amarilla, un tanto gruesa, pensé que era semen de algún "sueño humedo" ya que yo nunca he tenido ninguna relación sexual, de eso estoy totalmente seguro, tome un baño para quitarlo, pero cada 3 o 4 horas que necesito orinar me doy cuenta que hay mas, y la trusa esta manchada de color amarillo, ¿que podra ser? tal ves sea alguna infección de que en ocasiones después de orinar me limpio los residuos con simple papel higiénico, o ¿que podrá ser? Investigando veo que lo que me sale es similar a la gonorrea pero repito, juro que a mis apenas 16 años no he tenido ninguna relación sexual, por favor necesito ayuda, me da un poco de verguensa visitar al médico, si alguien sabe que es, por favor hagamelo saber, quisiera estar seguro de que tengo algo malo antes de ir con el médico, Por su atención gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Leo
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

HOLA AMIGUITO:

Por todos los síntomas que mencionas, parece ser, efectivamente Gonorrea.

Me parece completamente raro que no la hayas adquirido como se adquiere, por contacto sexual, ya sea penetración o sexo oral, pero bueno, si bien es un dato importante....

....lo más importante es que requieres atención médica.

No te alarmes, sí es una infección de las vías urinarias, no sabemos si es de transmisión sexual o no, pero debe darte un diagnóstico el médico y el tratamiento adecuado, que seguramente es un antibiótico que te la quitará muy rapido y sin mayores molestias.

Debe ser bastante desagradable andar así, aparte, si no la tratas puede avanzar y complicarse con tus organos internos.

La verguenza la entendemos, pero no debe ser motivo ni pretexto para dejar que se te complique y dañes tus testículos, tu vejiga y tu próstata.

Los médicos no están para avergonzar a los pacientes, ni para regañarlos, ni para juzgarlos. Son solamente médicos y están para curar.

Es lo que necesitas, una cura, asi que olvídate de verguenzas tontas y vé al médico.

Si no tienes dinero no le digas la causa a tus papás, pero diles que necesitas consulta médica. Ellos quieren lo mejor para tí y ten por seguro que te llevarán sin mayor investigación.

tienes derecho a privacidad y discreción, aun departe de tus papás, aunque si insisten en preguntar, compréndelos, es porque les importas.

Pero a tu edad es necesario que aprendas ya a manejar estas situaciones.

Urge tratamiento!

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad, dudo que sea Gonorrea pues no tienes ningún otro síntoma, solamente la secreción que tienes que me imagino es como pus, la verdad no se que es, ojala alguien más te pueda ayudar. Aunque te recomiendo visitar al médico ya¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

gonorrea no puede ser porque para eso se necesita tener sexo o contanto sexual puede ser una infeccion de uretra o de vias urinarias tienes que chequear que el liquido no huela mal ademas si es amarillo ya es purulento tienes que ir de inmediato al medico ya que necesitas medicamento s y estos no te los puedes automedicar esta en riesgo tu salud

suerte

• hace 1 década

puede ser gonorrea pues las relaciones sexuales no es la unica forma de transmitirla, tambien se puede transmitir x la sangre, una cortadura por la herencia de tus padres, etc o puede ser q tu pene se lubriq solo x sentir molestia o q apenas empezaste a masturbarte pero x siacaso ve al medico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

【ツ】CaRgAnDo 【ツ】

ReSpUeStA

10%

▒▒▒▒▒▒

20%

█▒▒▒▒▒

30%

██▒▒▒▒

40%

███▒▒▒

50%

████▒▒

BRO EN ESTOS CASOS AY K DEJAR LA PENA AUN LADO PUEDE SER GRAVE MEJOR VE CON EL DOC

DESPUES K TAL SI TE LO CORTAN AHY SI TE VA DAR PENA PERO ON TU NOVIA CUANDO TE DIGA KE QUIERE TENER SEXO

60%

████▒▒

70%

█████▒▒

;

;

;

;

80%

██████▒

;

;

YA CASI

90%

██████▒

;

;

UN SEGUNDO

100%

███████

;

;

;

;

★(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)

«´¨•.¸¸. LISTO .¸¸.•´¨`

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

( S )( A )( L )( U )( 2 )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.