¿chicas ayuda si han pasadoo algo similar?

es que tengo diez dias de retraso pero me debia bajar puntual porque este mes no tuve relaciones, sera acaso porque he estado deprimida y ansiosa, y tambn me entere de randes cosas en estos dias, sera que mi estado de animo puede influir en esto...

si alguna sabe un remedio casero para hacer que me baje, no quiero que se me desacomode el ciclo porque luego podria traer complicaciones me entienden

Actualizar:

ya dije que no tuve relaciones, osea que no puedo estar embarazada... pero si me he preocupado mucho porque no me baja y todos me dicen que me calme pero no soy capaz

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

si influye tu estado de animo tranquila serenate tarta de relajarte ya pronot te vendra es un pequeño retraso trata de no inquietarte por tus problemas seria bueno q hagas ejercicio !!!

• hace 1 década

es normal no te preocupes, el estado de animo, hormonal y la alimentación afecta mucho la regla

• hace 1 década

Todas las chicas te han dado la respuesta. Quedate tranquila.

• hace 1 década

no te preocupes. si no te baja kiza sea xk estas estresada y preocupada. asik relajate y un medio casero aunk no te lo creas es manteniendo relaciones sexuales.o la sustitucion a eso. pero vamos que cualquiera de los 2 funciona

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, la verdad es ke està demostrado ke el stres y los cambios dràsticos en el estado de ànimo pueden provocar retrasos en el ciclo menstrual, si no tuviste relaciones sexuales no te preocupes y trata de permanecer màs trankila...

Yo te recomiendo ke no utilices nada (aunke sean remedios caseros) para ke venga tu perior ya ke te harà màs daño alterar tu ciclo ke es natural y por algo se esta retrasando.. Mejor espera con calma la nueva fecha de tu perioro y sobre eso haz los cambios oportunos... =)

• Anónimo
    hace 1 década

pues si cuando estoy muy preocupada

pero estar embarazada me tiene sin cuidado

pues soy muy responsable

• Cristi
    Lv 4
    hace 1 década

hola!!! no existe remedios para que baje, solo que te calmes ya si tienes razon el estado de animo influye bastante en que baje o no, solo trata de tranquilizarte y si pasa mas tiempo y no te baja ve con tu doctor para que te revice

saludos

• hace 1 década

primero antes que nada hacete un evatest, en la farmacia lo venden, para ver si estas con la panza llena de huesos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.