Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿cual es la mejor crema para las espinillas y puntos negros?

alguna crema o una linea de productos buena ke me recomienden para las espinillas y ptos negros, por favor ke no sea muy kara, espero ke hayan provado la krema ke me van a rekomendar para tener una fuente segura en ke konfiar

gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    todo depende del pais donde vivas tambien podes usar remedios naturales para el acene son muy efecticos te dejo algunos espero te ayuuden saludos

    A continuación siguen algunos remedios caseros y consejos prácticos que se pueden implementar para reducir o eliminar el acné.

    * El vapor o la aplicación de compresas calientes sobre la zona afectada aceleran la curación.

    * En muchos casos, la cáscara de naranja ha demostrado ser útil para reducir el acné. Se puede utilizar rayando la cáscara y mezclándola con un poco de agua o leche para aplicarla más fácilmente sobre la zona afectada.

    * Pasar un diente de ajo sobre la zona afectada suele ayudar a disminuir los granos y comedones.

    * El zumo de limón también es bueno para eliminar o disminuir el acné. La aplicación del zumo de limón diluido con agua durante varios días sobre la zona afectada ayudará a ir disminuyendo gradualmente la cantidad de acné. Si va a hacer esto, es muy importante no tomar el sol porque puede producir quemaduras y dejar marcas en la piel.

    * La menta es otro elemento de la naturaleza que ayuda a reducir o quitar el acné. Hay que machacar algunas hojitas de menta, mezclarlas con un poco de agua y dejarlas durante más de una hora sobre la cara.

    * El tomate triturado ayudará a disminuir los puntos negros y blancos. Para ello, se deberá aplicar un poco de tomate triturado o el jugo del tomate sobre la zona afectada y dejarlo durante más de media hora para que haga efecto. La nariz y barbilla son los lugares donde más se acumulan los puntos negros. Untando un poco de tomate cada día, los puntos negros irán disminuyendo.

    * La palta mezclada con limón ayuda a aliviar los granos y comedones. Hay que aplicar esta mezcla sobre el rostro y dejarla actuar durante unos 30 minutos. No hay que exponerse al sol durante ese periodo porque el zumo del limón puede ocasionar quemaduras en la piel.

    * El aloe vera o sábila también ayuda a la curación de los granitos. Para ello, deberá cortar una hoja de aloe vera por el medio y aplicar el jugo directamente sobre la zona afectada. El aloe vera también ayudará a la cicatrización evitando que queden marcas.

  • Pues la mejor marca es clean clear yo uso sus cremas a diario y te las recomiendo son muy buenas esa marca tiene todo tipos de cremas exfoliantes y de todo lo que necesites^.^

    *´¨´)Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)

    ѕαℓυ∂σѕ у ѕυєятє.вєѕσѕƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    (¸.•´ (¸.•´ .•´ ㋡

    .............o....o°o.

    .................O....°.

    ............o°°O.....o

    ...........O..........O

    ............° o o o O........

    Fuente(s): (¯`v´¯) .`•.¸.•´ ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•… (``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´) «´¨•.¸¸*»?ѕωєєт ρяιИςЭѕѕ αмOяє●๋•!! ?«* ♥
  • Anónimo
    hace 1 década

    Neutrogena :):) besooo

  • Anónimo
    hace 1 década

    pss... te recomiendo mas bien marcarillas especialisadas en eso. las puedes encontrar en cualquier tipo de tienda para el cuidado personal.creeme es lo mejor.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    A mí lo que me ha funcionado ha sido combinar el clean and clear echándomelo por la mañana y por la noche para los puntos negros, y luego para las espinillas echarte por la noche una crema llamada differine con la cara limpia. Si haces lo que te he dicho, no te tocas la cara y sigues una alimentación variada te mejorará la piel hasta no tener casi ninguna imperfección, pero ojo!! Hay que ser constante porque si no, no funciona.

    Espero que te sirva mi respuesta ;)

    Gracias.

  • hace 1 década

    ami me quito las espinillas muy facil un producto llamado clearskin

    es un liquido que lo utilizas como mascarilla

    te la pones te la dejas 15 o 20 minutos y te la quitas

    y asi todos los dias asta que desaparecen todas las imperfecciones

  • hace 1 década

    bno ksi todas las de clean&clear son bnas y hay una que es un tubito chiquito gris y ese si s bn bno tambn de clean&clear

  • hace 1 década

    LA LALA O ALPURA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.