Deny
Lv 7
Deny realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Puede algo hacer enojar y hacer reir al mismo tiempo?

el clon de Arge me hace reir aunke su verdadera intencion es hacer enojar

Con el perdon del verdadero, pero si me hace reir ese montaje ke le hizo a tu foto

y no se cuantas veces puede decir alguien metete un pepinote por atras

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jejeje.. deja tu a mi no me hace enojar... al contrario, me hace reir... =P pero de una manera que mejor ni quiero verlo porque echo la carcajada a cada rato y de aqui del trabajo soy el que mas me ando riendo... imaginate =S

    Fuente(s): El que si me hace enojar, aunque ya no entre... es este! http://ar.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=AhjTQ_...
  • hace 1 década

    jajaja

    yo creo que tu pregunta ya le provocó un orgasmo jajajaja ya ha de esta r con los chayotes... los pepinos ya no le dan placer!!!!

    jajajaja

    y Hermafrodita con H...... ese burro ni un dipsionario ????

  • Anónimo
    hace 1 década

    xD

    ese clon me cae bien¡¡¡¡

    aunqe se mancho con la foto ¬¬

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que significa meterse pepinotes por el an0?

    =(

    Quien me etsplica?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ashhhh!!!

    yo crei ke hablabas de mis etselentes chistes... XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAvier tiene razón, el que hace realmente cabrear, es el fulano que anda descalificando a las personas como ese que él ha dicho, .y lo peor es que no hay manera que le cancelen la cuenta por mas reportes que se hagan

    Besos, guapísima

  • hace 1 década

    Esta bien chistoso XD

  • hace 1 década

    un pedo

  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi me divertía al principio pero no se sabe otra, parace estar

    programado con los pepinos y cuando le pido no tiene ¬¬

    Ojalá cambie su material, le hace falta

  • Anónimo
    hace 1 década

    por que todos estamos lokos y los cuerdos no estan aqui jajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.