CARICIA realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

¿porque me sale carne de mi vagina?

cuando estoy en mis dias, se me vienen pedazos de carne, no es sangre, porque la meto al agua, la aprieto y no se deshace, a ustedes chicas, les pasa lo mismo? o a que se debe?

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Se llaman coagulos secos, son cuando el endometrio se desplaza en forma de coagulos por alguna anomalia del endometrio mismo. Debes ir al ginecologo ya que las menstruaciones con coagulos no deben pasar, ademas de que son dolorosas. A mi me pasaba pero era porque tengo endometriosis. Esto les pasa a las mujeres que tienen:

quistes

endometriosis

fibromas

utero expuesto o invertido.

• Cecy T
    Lv 4
    hace 1 década

Mira espero mi respuesta sea acertada eso que te sale son las bolsitas o placentas que salen mes con mes ( que no fueron fecundadas) en realidad son como coagulos Y es normal

• hace 1 década

Es bastante raro...a mi lo que me suele pasar es que me salen bolas de sangre..pero las aprieto y se convierten en líquido..

Para quedarte más tranquila acude al médico o al ginecólogo..ellos te sabrán ayudar mejor

Suerte =)

• hace 1 década

CARNE ?? :o

no pues ni idea ve al ginecologo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi me pasa lo mismo claro no siempre, pero es normal es como piel

y no coagulos de sangre, alguien me dijo que son las paredes del útero al no haber sido fecundado... o algo así.

tranquila.

• hace 1 década

Hoola caricia...¡!

:D

CARNE???

Pues no creo que sea carne, me imagino que estas expresando un termino inadecuado...

Pero de todos modos eso esta super raro, aunque no soy mujer..

Simplemente te recomiendo que vallas al medico..¡!

Un beso.¡!

Cuidate...¡!

chao¡!

• hace 1 década

medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico medico !!!!

obvio no es normal

• hace 1 década

bueno, igual yo me asuste, cuando me salieron como grandes cuagulos medios cafes y rojos, y vi igual que tu haber que era y no se deshace, pero es normal, no te alarmes, fue al ginecologo y me dijo que son coagulos que es normal, pero cada cuerpo es diferente asi que mejor te vas al ginecologo y te hacer ver amiguita, eso de los coagulos que ya parecen carne me aparecen cuando me hago pasar mucho frio antes de mi periodo, osea no me abrigo y me destapo, por eso ocurre, es decir estas refriada, cuando se que me viene mi periodo antes me abirgo mucho, y ya no me salen tan grandes esos cuoagulos :)

cuidate.

• hace 1 década

no es carne son cuaja rones de sangre haci les llaman y son normales a todas nos a pasado no son agradables pero eso es tu periodo nada agradable para ninguna verdad no te preocupes ok.

Fuente(s): respuesta personal
  • Anónimo
    hace 1 década

nunca me ha pasado, mejor ve al medico no vaya a ser algo grave... la verdad lei tu caso y me asuste, ve revisate ok cuida tu salud, se escucha algo grave

mucha suerte y cuidate cuidate mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.