Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿los problemas siempre tienen solucion?

es que ya llevo con un problema desde hace un año y nada que se me soluciona creen que todos los problemas tengan solucion?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si, pero cuando la vida es el problema, ya no ahi nada que hacer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si amigo......todos los problemas tienen solución, lo que pasa es que alguno termina de manera que no nos agrada.....pero un día u otro termina....para bien o para mal.....

    Te deseo mucha suerte....un abrazo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    depende del problema cuan grave sea chao m1 beso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Todos! nesecitas pensar bien las cosas, para todo hay mañas, menos para la muerte!

    Saludos

    Fuente(s): Discovery Channel
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Algunos si, otros no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    "Si no conoces la respuesta, discute la pregunta".

    Fuente(s): Clifford Geertz.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La vida como filial de la naturaleza presenta situaciones que no podemos solucionar, aún cuando lleguemos a entenderlos. Sin embargo eso no quiere decir que no se puedan sobrellevar los problemas. Por ejemplo, el constante aumento del precio de la gasolina es un problema y hasta el momento no tiene solución (pq es la solución a otro problema), aún así, es tan común, que la gente vive tranquilamente sin prestar ayer importancia a eso (un ejemplo algo jocoso, pero lo digo en serio).

    Ánimo, ya llevas un año.... te dejo una frase de la película 7 años en el Tibet

    Si un problema tiene solución, para qué preocuparse?

    Si no tiene solución, de qué sirve preocuparse?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, todos tienen solución, solo que a veces no la vemos.

    Tu amigo ALEGRE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sí...todo se resuelve

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Todo tiene solucion... menos la muerte

    Lo demas son cosas de la vida. jaja

    Echale ganas y suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.