Anónimo

tengo sintomas de enfermedad sexual?

1ero no quiero ir con el medico ni decirle a mi madre a menos de estar seguro ,,, me da pena

miren hace 2 semanas me mas turbe con un pedazo de Jamon el domingo y lunes lo hice

2 semanas despues (que es esta semana)

he sentido mareos dolor de cabeza ,,oidos tapados,, no he podido fijar bien la vista(osea me arden los ojos)

estos sintoma los tengo hace 3 dias

Ademas hace una semana me salio como(no se como describirlo)

unas cosas rojas como de medio centimetro de diametro en el pene

en la parte donde te jalas el peyejo(en la parte escondida)

primero inicio como una cotada apenas visible

luego estas cosas rojas.. luego en las punta del pene tengo esto pero

son como peqeñisimos granitos rojos(pareciera que ni son granos solo es la piel)pero de color rojo y el resto de la piel de su color normal

que es estoy preocupado es ? sifilis vih herpes

es una conisidencia eso,, o es solo un hongo en el pene y lo demas es otras enfermedades no sexualesNOTA :SOY VIRGEN

TENGO 15 AÑOS PERO ME MASTURBE CON UN PEDAZO DE JAMON

Actualizar:

ADEMAS ESAS COSAS ROJAS DEBAJO DE LA PIEL DEL PENE

SON COMO POSOS,

PERO NO SON CHANCROS PORQUE VI EN INTERNET Y LOS CHANCROS SON MAS GRANDES Y NOTORIOS

Actualizar 2:

no manchen es serio neta

43 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hey carnal pon atencion a esto

una ves yo pase por algo similar, y la unica forma en que me lo cure fua la siguiente

corta un limon en dos partes (fresco)

parate la situacion

una ves erecto exprime el jugo del limon en aquello

te dolera peor que una que ver a la mujer que amas acostarce con tu mejor amigo, pero te acostumbraras al dolor,

luego sigue haciendo esto al menos una ves al dia, pero te recomiendo dos veces, hasta que veas mejoras, esto sera como en una semana, despues de eso veras los sintomas desaparecer, pero ya sabes que lo mejor es ir con el doctor, pero si no es posible, esto te aminorara la bronca, te lo digo por experiencia propia, suerte y tambien los pelos de elote te ayudan si los tomas en un te sin azucar

no olvides remover la materia que veas ahi y luego aplicas el jugo de limon, de preferencia exprime el jugo en aquello cuendo el limon este fresco

Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

nunca jamas comeré jamón por tu culpa!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es en serio?????????????????'' tu como que viste american pie y quisiste probar jajajaja no corazon estas loquito como se te ocurre que puedes tener una enfermedad por eso la enfermedad de transmision sexual su mismo nombre lo dice de transmicion SEXUAL no de transmicion por jamones lo que debes tener es una alergia normal quizas por mala higiene o por otra cosa .. y deja de jugar con la comida no te dijeron de pequeño que eso era malo ... tu mama se debe estar preguntando ¿ donde estara el jamon que acabo de comprar? jajajajajajajajajajajajajaja

• hace 1 década

Hola Luis!

Mira, las necesidades sexuales son apremiantes a todos los seres.

La forma en que lo estás manjenado no parece ser la más saludable, es hora que tomes consciencia de lo perjudicial que es utilizar ciertas cosas para masturbarte.

Es un tema serio, de verdad!

No creoq ue sea coincidencia, las carnes portan gran cantidad de virus y bacterias que proliferan a gran velocidad.

Es preciso que busques ayuda médica lo antes posible, dile a tu mami que te apareció algo y no le comentes cómo, eso guárdalo para una consulta médica privada. Sigue la medicación al pie de la letra.

Y en futuras ocasiones, utliza tus manitas o ve a un sex shop y cómprate una vaginita que cada vez que uses desinfectes con agua hirviendo y alcohol.

Que sigas mejor y saluditos,

Virgy B

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jejeje me da risa y asko leer eso pero yo mas bie creo k necesitas un psicologo por que masturbasse con un jamon eso es de deprabados por favorr coja otra cosa jajaja es mui chistoso ahh y ps pa mi k esos pedasos de rojo k le salen son pedazoz de jamon juajuajaujaua cuidate

• hace 1 década

si tienes la enfremedad "crestas de gallo"

Pero tu tienes la culpa a kien se le ocurre hacer eso eres un retrasado pero bueno es tu problema no se si tenga cura pero ve cuando antes al medico o si no te creceran mas y son muy dolorosas

checa la pagina

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Fuente(s): jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
  • Anónimo
    hace 1 década

NO TE PREOCUPES, NO ES ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL, SIMPLEMENTE ES UNA INFECCIÓN DERIVADA DEL JAMÓN, SI DE MOMENTO NO QUIERES DECIRLE A TU MAMÁ, JUNTÁTE UNOS 100 PESOS Y VE A ALGUN CONSULTORIO DEL DR. SIMI, (SI SIRVEN) ELLOS TE COBRAN 25 POR CONSULTA Y COMPRAS CON ELLOS LA MEDICINA, SEGURAMENTE ALGUN ANTIBIOTICO.

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

La comida va en la boca ¬¬ XD

Fuente(s): XD Te recomiendo un psicologo no un medico
  • hace 1 década

NO VOY A VOLVER A COMER UN JAMON EN MI VIDA

te doy un consejo, castrate

ja ja ja

• Anónimo
    hace 1 década

jajjajajajajajajajajajaja

xa con un jamon jajajajajajajajajajaja

con la mano es mas ke suficiente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.