Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

dolor en el dedo pulgar del pie izquierdo?

Hola:

Siento un dolor y tambien ardor en el dedo pulgar del pie izquierdo,no tengo hinchazon ni nada por el estilo,pero cuando camino mucho,bailo o corro siento mucho dolor y ardor y lo siento mucho en medio de la uña ,por favor si me pueden ayudar y decirme que puede ser,GRACIAS.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Puede ser síntomas de principios de artritis. Solo será unos diitas , se te quita solito pero te puedes ayudar untandote alguna cremita en tu dedo y date un masaje , luego te lo cubres. Buena suerte

• hace 1 década

lo mas común sera que te golpeaste en algún lugar o también lo mas grave que te pudiera pasar es que tengas una uña enterrada lo que es mas seguro ponteé unos lienzos de agua con sal para que se te afloje y después ve con un podologo para que te revise

• hace 1 década

Es normal cuando uno camina o baila le duelan los pies, fijate cuando es que te duelen, si es cuando usas zapatos cerrado o muy apretados. Cuando estes asi te recomiendo que pongas los pies en agua caliente asi mejorara. Buena suerte...

• hace 1 década

qe dolorrrrrrrrrrrrr

te abras golpiado i no te diste cuenta

yo tengo muchos moretones i no se cn qe me golpie

i aveses me duele alguna parte del cuerpo i es dolor con qe te golpiaste i yo ni se con qe me golpie

Fuente(s): AGUANTE TH!!!!! http://fotolog.com/tancapriichozahh
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, Jomarys,,Qué te duele,hoy?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.