re2_15 realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 década

¿quien me puede contar la historia completa de resident?

quisiera saber de esos super fans de resident evil que me cuenten la historia completa de resident evil y lo que se llama completa... por que se algunas cosas pero no todo o sugieranme una pagina donde pueda encontrar todo segun videojuegos no peliculas sale y tambien cuantos juegos hansalidos de todos los residents junto con consola

sale grax

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Durante años la mansión en los Arkleys, cerca de la ciudad de Raccoon, ha servido como base secreta de experimentos biotecnológicos. Ésta fue fundada por la poderosa y respetable compañía Umbrella, pero en los últimos dias los informes semanales sobre sus avances han dejado de llegar. Recientemente crueles ataques a excursionistas cerca de la mansión han hecho correr el rumor de que por ahi rondan extrañas criaturas...

    Algo terrible debe estar sucediendo.

    Se envian dos equipos de S.T.A.R.S. (Special Tactics and Rescue Squad) para investigar estos hechos. El equipo Bravo es el primero que llega, pero se pierde el contacto con ellos al poco tiempo. El equipo Alpha sigue su rastro y no tardan en descubrir horrorizados el origen del problema...

    Ahora están solos y el único refugio es la mansión. Un lugar que aparentemente esta tranquilo.... muy tranquilo....]

    Hechos Previos

    El 20 de mayo, sobre las 10:00 p.m. el cuerpo de una mujer de 20 años fue encontrado cerca de Mable River en Raccoon City. Tenía marcas de mordiscos por todo su cuerpo y sufría de serias mutilaciones. Al principio se pensó que podría tratarse de algún animal salvaje, pero pronto surgirían indicios de que se trataba de otro tipo de ser.

    Empezaban a oírse rumores sobre unos monstruos en las Montañas Arkley. Según comentaban eran parecidos a perros en tamaño, pero andaban en grupo al igual que los lobos. Podrían parecer perros salvajes ordinarios, pero estos eran de lejos más peligrosos, fuertes, rápidos y difíciles de herir.

    Los rumores fueron creciendo poco a poco hasta que los habitantes de Raccoon City decidieron actuar en consecuencia. Así, lo primero que se hizo fue bloquear el camino de acceso al pie de la colina para prevenir más accidentes. Además el RPD envió a los S.T.A.R.S. (Special Rescue And Tactics Service) para buscar a las posibles personas desaparecidas en las montañas.

    El encargado de cumplir esta misión fue el Equipo Bravo, pero al parecer su helicóptero tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por razones desconocidas. Las últimas comunicaciones informaban de que algo había pasado con el motor. Tras esto se envió inmediatamente al Equipo Alpha para ayudarles.

    El comienzo

    Nada más llegar encuentran el helicóptero roto sobre un campo de crecida hierba. También encuentran los restos del piloto, Edward Dewey. De pronto unas fieras criaturas les atacan sin darle tiempo a reaccionar. Los miembros del equipo corren a su helicóptero, pero el piloto huye sin ellos dejándolos solos y rodeados. Por suerte hay una gran mansión cerca de donde están por lo que deciden refugiarse en ella...

    Lo que sucedió

    Mientras buscan a los miembros del desaparecido equipo Bravo, descubren una conspiración que les llevará a conocer la verdadera historia sobre las criaturas de los Arkleys.

    Aquí está el resumen de lo que descubrieron:

    La mansión era la base donde se ocultaba el laboratio de Umbrella, una compañía que aparentaba desarrollar productos farmacéuticos, pero que en realidad se dedicaba a experimentar con materiales para la guerra química.

    Debido a la ilegalidad de sus actos tenían que mantener todo el complejo asegurado, protegiéndolo con avanzadas trampas y complejos sistemas de seguridad. Uno de sus experimentos era el T-Virus que, por un fallo en su manipulación, fue liberado y contaminó a todos los empleados de Umbrella asi como a otros animales que se encontraban cerca de la mansión, transformándolos en zombies.

    Albert Wesker, antes de ser capitán de S.T.A.R.S. era un joven empleado de la Mansión que había sido parte de proyecto Tyrant, un experimento para crear un ser biológico con un potencial bélico superior al de cualquier humano.

    De este modo, cuando los S.T.A.R.S. fueron en busca del equipo BRAVO su intención era la de apoderarse del Tyrant, aunque la dispersión del virus y la intervención de sus compañeros le impidirían llevarlo a cabo, dando al traste con sus maquinaciones y destruyendo todo el complejo en un apoteósico final...

    PERSONAJES:

    Chris Redfield

    Edad: 25

    Estatura: 5 ft 11 in

    Peso: 177 lbs

    Grupo Sanguíneo: O

    Tras su expulsión de las Fuerzas Aéreas, Chris estuvo perdido hasta que conoció a Barry Burton. Barry le reclutó para el recién formado S.T.A.R.S. Ahora Chris ha sido reasignado en una unidad pequeña en los cuarteles generales de Raccoon City, en donde tendrá que demostrar su valía de inmediato. Un tipo duro que cuenta con una mentalidad fuerte y una gran vitalidad, Chris sabe manejar las armas cuando está rodeado por muchos enemigos.

    Jill Valentine

    Edad: 23

    Estatura: 5 ft 5 in

    Peso: 111 lbs

    Grupo Sanguíneo: B

    Soldado inteligente que ha salvado la vida a muchos miembros de S.T.A.R.S. en el pasado, Jill ha sido reasignada en Raccoon City, justamente como Chris. Ella es excelente utilizando aparatos mecánicos especiales como son las granadas. Jill tiene unas convicciones morales sólidas y lucha por lo que de verdad cree. Mie

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira la historia es relarga pero t la resumo asi

    hace un chupo de time, se descubrio el virus progenitor de unas plantas q crecen en africa, xa estudiarlo bien lord spencer se asocio con james marcus y edward ashford y fundaron umbrella inc, eso masomenos en los años 60, e intentaron usarlo xa crear armas biologicas

    despues de unos años se descubrio el virus T, y ya me canse :P

    sigue la historia en http://www.residentevilsh.com/

    Fuente(s): soy un fan no need fuentes
  • Anónimo
    hace 1 década

    La historia de los resident evil en si es bastante larga y parecida, lo que puedo contarte es(si queres seguir la historia de Resident Evil al pie de la letra) juegues a los resident evil 1,2,3,4, y el quinto que saldra a fines de este año o principios del siguiente, resident evil 1,2,3 estan para pc y ps1, el cuarto(para mi el mejor) para ps2, pc, gamecube, y creo que xbox; el quinto saldra para para pc, ps3 y xbox360, te recomiendo que te compres una buena.... pero buena pc y los juegues todos... para esperar el quinto que., segun los trailers, es alucinante!!!!

    Fuente(s): Juegos resident evil 1, 2, 3, 4 y youtube
  • hace 1 década

    mira yo para la nintendo ds tengo el resident Devil no se si uno no se cual pero en www.guiasnintendo.com pone para ver todos los juego y busca resident devil y listo (solo juegos de nintendo) de nada (claro si te sirve)

    Fuente(s): yo mismo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    soy muy fan pero no se jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.