¿chicos necesito consejos y de su ayuda súper urgente? Ya no aguanto más esta c...ura?

Hace poco estuve en la famosa "zona rosa" (un distrito muy concurrido de la Ciudad de México) iba algo de prisa porque había bebido bastante cerveza y tenía que hacer piss o me hacía en los pantalones. El asunto es que fui a los primeros baños que pude encontrar, y al entrar, todos los mingitorios... mostrar más Hace poco estuve en la famosa "zona rosa" (un distrito muy concurrido de la Ciudad de México) iba algo de prisa porque había bebido bastante cerveza y tenía que hacer piss o me hacía en los pantalones.

El asunto es que fui a los primeros baños que pude encontrar, y al entrar, todos los mingitorios estaba llenos, de modo que fui al excusado, y para no hacer mi regadero y quedar en vergüenza, decidí sentarme en éste. En eso estaba cuando de pronto escuché que alguien gemía en el excusado contiguo. Ha decir verdad sus gemidos era más bien de placer, así que bajé un poco la cabeza para ver qué pasaba. Lo primero que pensé fue en que el chico estaría cortándose la venas o algo así porque hacía muy raro y me asustó mucho, así que bajé más la cabeza para poder observar mejor y si era algo así, llamar a la policía y a una ambulancia inmediatamente. La situación es que el chico se dio cuenta de que lo vi y acto seguido, alargó su mano por debajo de los separadores entre excusado y excusado y comenzó a tocarme la pierna derecha.

No sé qué pasó, pues yo creo que le gustaron mis piernas porque están sin vello alguno y muy suavecitas, el caso es que siguió subiendo su mano hasta llegar a la parte superior de mis muslos. Para aquel entonces mi sangre estaba tan caliente por las cervezas que había tomado que, lejos de golpearlo por intentar manosearme, accedí a él abriendo mis piernas un poco más cade vez, siguió subiendo poco a poco hasta llegar a mis testículos, los masajeó muy rico e inmediatamente tuve una erección, la cual, desde luego, él sintió y me hizo una rica paja. Sin venirme, pero sí con bastante líquiso preseminal, comenzó a embarrarlo por mi perineo hasta llegar a mi ano, yo estaba tan prendido que no me importaba lo que hiciera, siempre y cuando siguiera. De pronto comenzó a sobar "mi colita" y de pronto metió su dedo. - Auch: Fue lo que dije porque me dolió un poco, pero seguía con más ganas y así fue metiendo su dedo hasta que lo tuve todo dentro mmm. - Qué rico: Pensé, con razón hay muchos chicos gay.

Ahora bien, soy muy open mind, pero por más free que sea no soy gay o algo por el estilo. Sin embargo, reconozco que soy un tanto depravado, sucio, lascivo y muy cachondo mmm, jeje. Siempre estoy buscando nuevas formas para conseguir aún más placer y esto lo hizo. Así que llegando a casa, me duché y entonces mamá había dejado su desodorante de coco-chanel en el baño (es un frasquito que mide exactamente 12.25 cm de largo y 10.2 de circunferencia) así, pues, comencé a dedearme con mucha crema de afeitar y jabón, comenzando un dedo, luego, dos, tres y cuando menos lo pensé ya tenía los cuatro bien adentro. Así estaba en la bañera dándome bien duro cuando volteo y veo el coco-chanel de mamá. Mi morbo creció al verlo y empecé a llenarlo de crema o espuma para afeitar e intenté meterlo pero me dolió mucho y empecé a temblar, luego me abrí más de piernas y con firmeza, pero poco a poco, fui metiéndolo hasta comérmelo todo.

De verdad que no les miento, no sé qué pasó pero tuve un pequeño orgasmo y me vine como no lo había hecho en vario tiempo. Mis muslos quedaron babosos de semen al eyacular violentamente, pues nunca pensé que mi miembro reaccionaría así.

En fin, ahora tengo un problema Y PERDON POR TANTO ROLLO PERO TENIA QUE DECIRLES COMO ESTUVIERON LAS COSAS PARA QUE PUEDAN AYUDARME. El problema es que me gustó tanto ese orgasmo, y con lo pervertido que soy, que ahora quiero que un chico me penetre. Seguramente me van a tachar de lo peor, gay, ******, p..., y otras cosas aquí en México, pero por favor ayúdenme, quiero que esta primera vez con un hombre sea especial y muy caliente. No sé si al meterme el desodorante me violé y ya no soy virgen, pero aún lo tengo chiquito y apretadito.

Comuníquense conmigo en:

jhon.sing@hotmail.com

Donde con gusto les atenderé. De preferencia que sean chavos de 18 a 25 años y que tengan más o menos un pene del tamaño como el desodorante que me comí para que no me vayan a lastimar; porque además de ello me duele un poco la colita para caminar, y sobretodo, para sentarme y hacer del baño, es más, siento como si la tuviera un poco hinchada ¿qué puedo hacer?

Espero sus respuestas y su gran ayuda para este pervertido primerizo con chicos.

Gracias.
2 respuestas 2