maika
Lv 4
maika realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 1 década

¿Faltas de ortografía?

¿Cómo es posible que se cometan tantas faltas de ortografía y palabras tan básicas?. Creo que es un problema importante.

Hoy en día y debidi al móvil o a internet se abrevia al escribir, pero no me refiero a esto. Me refiero a verdaderas faltas de ortografía por ejemplo en YR.

Pongo varios ejemplos:

-orrorosa

-halla dejado

móbil

ola me llmo...

nezesito concejo

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

¡Me agrada mucho tu observación!..., parece ser que a los jóvenes de ahora poco les importa la ortografía y resulta que es tan básica cuando van a solicitar un trabajo. Yo que soy encargada de selección de personal, inmediatamente retiro las solicitudes que vienen cargadas de errores, no me interesa tener en la empresa alguien que sea tan descuidado y despreocupado. Te felicito.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Yo tambien me sorprendo muchas veces, pero hay que recordar que cada persona es diferente y a algunos no les interesa la ortografia para nada, sino solo el contenido del texto o mensaje.

Que risa! A la derecha del cuadro para la respuesta me sale que tengo dos errores ortograficos. Ya son tres! El teclado es extranjero, pero que casualidad!

• hace 1 década

Es muy simple, no creen que la ortografía tenga importancia, le rebajan importancia, o son muy apurados y no se molestan en usar el corrector ortográfico!!

• hace 1 década

Estoy d e acuerdo contigo. Es dañino para la vista ver tantas faltas.

Creo que estamos asitiendo a un grave problema cultural con este tema.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, a mi me gusta que se escriba y hable con la mayor corrección posible, ojo, no digo que no me equivoque, pero aveces parece que se abusan de su brutalidad, y comparto con muchos de los que escribieron antes, que la mayoría no le da importancia.

• hace 1 década

El problema es que se lee muy poco.

En la web se escribe muy mal en todos los idiomas y se abrevia en exceso.

Yo, al principio, alucinaba; ahora, estoy curada de espanto...............aunque reconozco que todavía, en algunas ocasiones, los ojos se me siguen saliendo de las órbitas.

Totalmente de acuerdo contigo.

Considero que la solución es casi, casi............imposible.

Saludos.

• hace 1 década

A veces me dan ganas de contestar corrigiendo todos los errores...es que me da una rabia...

• hace 1 década

Sí, tienes razón muchas veces nos descuidamos, sacrificamos lo bien hecho por la rapidez.

• hace 1 década

pues porq se equivocan y no se le da tanta importancia

• hace 1 década

i kual ez tv provlema¿!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.