Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿HOLA , ME AYUDA IS A RESOLVER MIS DUDAS?

hola , atodas ...os digo mi pregunta por que estoy inpaciente jejejje.....mira yo tengo 2 niños , y entonces mi maridio y yo decidimos de ir a porotro mas.en tonces el dia 16 de julio en pezamos a buscarlo, y estamos a 24 de julio y todabia se guimos buscando ....a mi me tiene que benir la regla el dia 29 de julio....pero es que yo mencuentro rara vomite solo 1 vez , tengo mucho sueño , estoy mui cansada...y tengo muxa hambre ...todo eso me esta pasando haora.....pero es que el dia 20 de julio me hice una prueba de embarazo , y medio negativo .....en tonces yo pense es que seria muy pronto para saver si estoy ono embarazada. voy a esperar mejor a que me tenga que benir y en tonces ya si no me baja la regla me are una prueba de embarazo....en tonce si al guien le a ocurrido lo mismo que ami me esta pasando por favor decirmelo por que estoy de los nervios muxas gracias y un fuerte abrazo.....

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

HOla Mónica como estas?

pues mira lo ue yo hice según mis cuentas jeje, si tu menstruación de junio fue el 29 tenias del 13 al 18 de julio para poder quedar embarazada, yo tengo una bebe de 4 y ahorita estoy embarazada de 14 semanas, al igual que tu ya quería otro bebe así que hice lo mismo tome mis cuentas y mirame =) jeje.

ojala y te resulte y sobre todo que hayas quedado embarazada y si no pues no se me awite que lo mejor de todo es intentarlo =)

que estés bien

• hace 1 década

Hola moni, seguro estas embarazada con esos sintomas que mas pruebas quieres, ya no esperes tu regla, felicidades por tu nuevo bebe. cuidate bye.

• hace 1 década

necesitas esperarte hasta el 29 al cabo ya falta poco pero para que sepas que estas embarazada y te quiers hacer una prueba necesitas esperate mas de un semana y esa es en sangre por que si quieres una cacer entones necesitas esperarte mas pero de todos modos si estas embarazada por todos los sintomas que dices,y aparte por que estabas en tus dias de ovulacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.