¿HE SIDO INFIEL A MI NOVIO?

Pues eso... estoy destrozada porque he cometido el mayor error de mi vida y lo pero de todo esque no se ni porque. yo estoy saliendo con mi novio y ya estamos juntos 4 meses. lo amo lo amo lo amoooo con locura y para mi lo es todo, doy mi vida por el y solo tengo ojos para el, pero la semana pasada ocurrio algo de lo que estoy atormentada. estaba yo en una fiesta de cunpleaños en la que bueno mi ex estaba alli (nos hemos visto muchas mas veces porque compartimos el mismo circulo de amigos) y nada el esta enamoradisimo aun de mi pero yo no siento nada por el no lo quiero para nada, no tengo el mas minimo sentimiento hacia el y para mi no existe desde que lo deje meses antes de conocer a mi actual novio. el problema esque en la fiesta pues yo estaba muy mal por un problema familiar y yo estaba llorando mucho,el se acerco e intento consolarme pero yo aun seguia llorando, estaba totalmente bloqueada, tan solo pensaba en mi problema y no reaccionaba a nada. mi ex aprovecho la situacion y me beso, yo no supe responder como es debido y como haria en un estado de lucidez y me deje besar. fue un beso duradero no se quizas cuanto pudo ser pero puede que fueran coo 3 o 4 minutos no lo se ya que eso no se mira en un reloj. el caso es que como tonta no supe reaccionar y respodi al beso y eso es lo que me amarga porque no senti absolutamnte nada con ese beso jamasssss, ni me consolo siquiera ni pense en el beso, no produjo en mi ni la mas minima reaccion ni tan siquiera de placer, tan solo estaba centrada en mio problema y no supe reaccionar bien. cuando me viene a dar cuentay reaccione separe inmediatamente y le dije que no me besara mas, que yo a el no lo queria yo queria a mi novio y que me dejara en paz. estoy fatal porque creo que sido infiel a mi novio ni aun sintiendo nadaaaaa por ese tipejo, porfavor ayudenme. mi ex me ha estado intentando besar siempre siempreee y siempre lo he rechazado pero ese dia cai y me arrepeinto muchicimo de no haber sabido reaccionar como debía. ¿creen que he sido infiel? juro por dios que no sentia nada por mi ex y ue paso simplemente porque no supe reaccionar. si en vez de mi ex hubiera sido un amigo el que se me hubiera tirado abesarme es muy posible que tambien hubbiera pasado. no estaba en un buen momento y pienso contarselo a mi novio. ayudaaaaa

Actualizar:

Para los que estan diciendo que no es posible que no pudiera reaccionar en 5 minutos les digo que quien estba alli era yo y que nadie mas que el que esta en esa situacion sabe como está, asique digo la verdad con el corazon en la mano

Actualizar 2:

para charly g y demas que siguen pensando que no es posible que durante 5 min hubiera estado totalmente ida vuelvo a decir que quien estab alli era yo, y no intento justificar absolutamnte nada, tan solo cuento la verdad. que quereis creer que lo besé por palcer, gusto, porque lo queria, porque yo quise hacerlo, estupendo, pero esa no es la verdad y de lo qque se trata es de contar la verdad. por cierto tengo 15 años. alguien lo preguntó por ahi.

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

bueno pues infiel infiel no fuiste solo trata de olvidar y piensa k no es culpa tuya por k komo kien dise el se aprovecho de el momento por el cual pasabas y pues solo te doy un consejo por mas mal k estes no agas esas cosas por k si cada ves las ases esta mal y no le digas a tu actual novio por k si se sentira mal pero si lo evades el empesara a dudar de ti y preguntarse el por ke de tu evado

• hace 1 década

ALEJATE DEFINITIVAMENTE DE ESE EX Y CAMBIA DE AMIGOS SI ES POSIBLE , NO VAYAS A REUNIONES DONDE ESTE EL, SOLA, OK? JAMAS LO VUELVAS HACER, Y PUES ESTA MAL QUE LO DIGA PERO............SOLO FUE UN BESO, PERO PUEDE SER EL PRINCIPIO DE MUCHAS COSAS!! AGUAS CON LO QUE HACES!!

• hace 1 década

Pues es que de plano te echaste uno de vaqueros!! sé honesta, es IMPOSIBLE que te creamos que en 5 minutos no hayas podido reaccionar! y encima, correspondiendo el beso y DICES que no sentiste nada! caray, de plano que quieres que creamos en los reyes magos o qué? en buena onda, ese cuento ya hasta tú te lo creíste para justificar TU DEBILIDAD (digo debilidad porque no reaccionaste como cualquier mujer ENAMORADA DE SU PAREJA, habría reaccionado) jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

de verdad no se si creerte, porque a mi me agarran así y reacciono rapido aun si me estan matando.... lo que te puedo sugerir es que si nadie te vió y tampoco sientes nada por el..no le cuentes a tu novio nada porque va a desconfiar de ti y vas a echar a perder todo... si no te creo yo, mucho menos el... deja las cosas como están... ahora si por el contrario te vieron... bueno, suerte...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No debes comerte tanto el taladro, no has sido infiel, estabas de bajon y hubo un error, nada mas.

Eso si, te aconsejo no decirle nada a tu pareja, pues realmente no ha pasado nada y contarlo solo te traera problemas y desconfianzas.

Aprende del error, y punto.

suerte.

• hace 1 década

Claro que le fuiste infiel, ya que el no te amarro para darte el beso, si tu no te resististe es porque te gusto ,,,porque lo normal hubiese sido que le hubieras dado vuelta la cara o darle una bofetada, peo nada hiciste,,,o sea que si te hubiese acariciado te hubieses acostado con el,,,,,creo que lo disfrutaste y ahora te haces la mosca muerta

• Anónimo
    hace 1 década

hola cariño , no te compliques la vida por eso si tu sabes que amas a tu novio olvida lo que paso la palabra infiel no simplemente es por un beso precisamente bueno piensalo así el se aprovecho de la situación y en el momento no supistes reaccionar aunque no crea que te estoy justificando pero bueno a veces pasan cosas que uno se arrepiente en tu caso es una de ella no puedes hechar el tiempo para atrás lamentablemente poco a poco se te va olvidando no le hagas mas mente e eso tu mente es aveces tu propio enemigo .. enfocate en tu novio y se feliz cuidate mucho ,,,,

• hace 1 década

lo peor q puedes hacer es contarcelo a tu actual novio... mejor no le digas nada ya q hay cosas q son mejor no saber,, depronto tu se lo diras para q el crea en ti pero lo q ocasionarias seria una gran desconfianza en tu novio ,,, y seria lo peor para ti porq luego no te tomaria en serio,, te recomiendo q no se lo cuentes solo demuestrale q lo amas y ya,,

y alejate de tu ex.. para evitar malos entendidos

• hace 1 década

Tranquila, tranquila... Se nota que estás angustiada y arrepentida. Vamos a analizar detenidamente lo que te ha ocurrido.

Puede parecer mucho cinco minutos, pero en ese momento puede que ni tu cabeza y ni tu mente estuvieran en ese momento en las condiciones òptimas. Cuando estás en un estado de shock, el tiempo de reacción varía considerablemente y, aún cuando en el momento mismo del beso sabes que eso no está bien, es muy posible tardar aún un poco más en reaccionar.

Otra cuestión es decirte que te honra más de lo que te crees que tengas semejantes remordimientos por un beso... Eso dice mucho de ti. Das mucha relevancia a la fidelidad y consideras un beso como tal, pero no seas tan dura... Un beso puede verse de dos formas: o bien el acto cariñoso más cálido e íntimo del mundo o bien un intercambio de fluídos bucales sin sentimiento ninguno, como besarle la nariz a un perro.

Piensa que lo que te ocurrió no implicaba ningún sentimiento, con que no te martirices... El ser humano aprende equivocándose y asimilando sus experiencias; seguro que cuando en un futuro se te plantee una situación igual, sabrás reaccionar de otra forma.

Aprende de esta experiencia y date la oportunidad de corregir este error en un futuro, pero no te machaques porque ya no tiene remedio. Lo hecho, hecho está.

Eso sí, por parte de tu ex, es muy ruín aprovecharse de las circunstancias para besarte y faltarle el respeto a tu novio. Creo que debieras mnantener una conversación muy seria con tu ex y dejarle muy clara tu postura respecto a él.

Suerte!

EDITO: Una cosa, ¿por qué ella tendría que justificarse de nada? Esto es increíble... Ni que hubiera matado a nadie. Tiene 15 años y ha demostrado que es más fiel y tiene la cabeza más fría que muchos con más edad que se tirarían hasta una escoba... No vayamos tan dignos que todos somos humanos...psé!

• hace 1 década

En tu caso estabas en un momento de tensión y envuelta de tantas inquietudes, pero si te quieres sentir bien no hay como decir la verdad tu misma estas consiente que no fue algo deseado por ti o que haya sido algo premeditado, di la verdad a tu novio se sincera si ves que no reacciona como lo esperas dale su tiempo, al menos seras honesta y sincera con el y no esperes que el lo sepa por otros medios.

• hace 1 década

Hola! mmm bueno se q te sientes mal!..pero sabes..a mi parecer es mejor dejar eso en el olvido y no darle mas vueltas al asunto! si piensas que tu novio se puede enterar dicelo tu antes..si no..no te molestes en hacerlo! la infidelidad va mas alla de un beso como el q describes! procura q no vuelva a pasar cn mas nadie para no tener sentimientos de culpa! abbrazos =)!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.