Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados UnidosSeattle · hace 1 década

¿cuales son las 10 partes mas Sexy de los hombres?

para mujeres y si los hombres la kieren responder

tambien no hay problema

si kieres ganarte dos puntos

puedes poner lo q sea y ganarte dos puntos

no se aceptan groserias (hombres)

gracias!!!! se les kiere un bezaso ^^

18 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Yo creo que lo sexy va más en la personalidad que en lo físico, en la ropa, en la mirada, en el perfume, pero si tengo que decir partes del cuerpo, me quedo con:

    -la musculatura, la contextura física.

    -los ojos.

    -el cabello.

    -la espalda.

    -el abdomen.

    -los antebrazos.

    -la boca (dientes incluidos... miro mucho los dientes, la higiene bucal, sobre todo!)

    -las manos.

    -la piel.

    -en último lugar las nalgas y las partes.

    ★Saludos!☆®

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la nuca

    el cuerpo

    los biceps

    sus musculos

    los brasos los mismo ke los biceps

    las nalgas

    los labios

    los ojos

    el abdomen

    el pecho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    los brasos (me encanta kuando me rodean)

    los labios (son tan suabes k me derriten)

    el pecho (kuando estas sercasde el sientessu corason latir fuerte ademas sientes un calor k te ase trankilisarte y k te ase sentir k todo esta bien)

    su voz (kon escucharla te trankilisas no importa si es por telefono )

    waa pues kreo k kon estas bastan :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    los ojos

    la boca

    la verga

    las nalgas

    las piernas

    los biceps

    las manos

    el pecho

    los pelos

    y la espalda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajaja 10 o.O

    ammm

    Ps ami en primer lugar

    Los ojos

    Labios

    Piernas

    Adomen

    y sha

    xD

    saludin

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    10 partes?

    Lo haces a proposito, esta pregunta incita a que se nombren las partes intimas

    No cambias mas Lucia! Si, ya se tus intenciones...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno yo soy sexy completamente, osea no me quedo solo en 10 partes jajaja xD

    salu2 xD

    quiero mucho a la chica de abajo xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mami Luci! <3

    Tenia tiempo sin verte por aqui.. o es cosa mia? O.O

    hahaha..

    esta pregunta xD bueno ya entre ahora la contesto.

    ammm 10!?

    O.O

    ete..

    bueno:

    -Su sonrisa ^^

    -Sus ojos (la mirada.. ♥_♥)

    -Sus labios

    -Cabello

    -Las manos

    -Los brazos

    -Las piernas

    -Abdomen

    -Aunq me faltaron obviamente su actitud es lo mas sexy (: haha ^^

    Saluditos mami..! t adoro!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    para mì:las manos,la boca,la mirada,la comisura de los labios,la cola,las piernas,el abdomen,el pelo,el aroma(aunque no sea una parte fìsica,digamos..)la actitud...(ìdem )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1.los ojos

    2.los labios

    3.el cuello

    4.el abdomen

    5.los brazos

    6.la espalda

    7.las pompis

    8.las piernas

    9.el cabello

    10.la nuca

    bye

    te cuidas

    ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Luciiii.... me encanta verte por aca ^^

    estemmmm ok...

    1. Manos

    2. Ojos

    3. Boca

    4. Brazos

    5. Orejas

    6. Piernas

    7. Pompis.... xDDDDDD

    8. Nariz

    9. Pecho

    10. no sé quizás la mente xDDD (pero esta en todo caso iria en el primer lugar xDDDD)

    te kiero Luci

    ^^

    mua

    <3333

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.