Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿♥BODA en la IGLESIA: Beso con lengua o sin lengua♥?XD?

¿Tee dariiaz un beso de lengua o sin lengua?

Qeee opiinaz?

Te dariiaz un beso de lengua o sin lengua en la iglesiia?

BeshiitOZ

Actualizar:

Tam..jeje Qee opiinaz de mi nuevo avatar:D

24 respuestas

Calificación
  • Icia
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    SIN LENGUA, KE CORTE DELANTE DE TODA LA GENTE..........

    RESPONDE A MI PREGUNTA, GRACIAS.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

  • Anónimo
    hace 1 década

    es mejor sin lengua por respeto a la casa de dios.

    con lengua cuando esten solitos

  • *Mami*
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola.

    Yo siempre dije que cuando me dieran la bendiciòn en el altar, querìa un beso casto y puro en la frente... obvio nadie entonces y nadie ahora me lo creerìa jajajaja pero psssssss creo que serìa lo màs apropiado :P

    Saludos y feliz finde!

  • hace 1 década

    De lenguita y con "quiebrada" de espalda....ja ja ja!!!

    Fuente(s): Saludinex!!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Como ustedes gusten, total, ya serán: Marido y Mujer. Además, quien va estar dentro de sus bocas para darse cuenta de que fue beso de lenguazo, jejeje. BYE

  • Anónimo
    hace 1 década

    sin lengua .....

    la lengua se usarà despuès ¬¬ ... XD

  • hace 1 década

    beso tradicional, osea sin lengua, solo por respeto a la iglesia y alos presentes, me veria muy vulgar dando ese tipo de besos....salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    sin lengua ...me daria pena darlo con lengua en frente de todos...

  • Anónimo
    hace 1 década

    sin lengua no pienso darle entretenimiento gratis a toda la gente

  • Anónimo
    hace 1 década

    los besos con lengua cuando estemos solitos, en la iglesia noo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.