Cuantas horas acostumbras a dormir?

Bueno se me vino a la mente esto ya que me eh dado cuenta que muchos de ustedes (osea los seattlenses), trasnochan mucho...se la pasan en el interner y al otro día tiene que ir a estudiar y/o a trabajar muy tempreno .....como le hacen?.....bueno por que ahorita aca en Colombia son las 8:44 y estoy muerta hago esta pregunta y me voy a soñar con .........a soñar jaja.

Lo digo por que segun no me aucerdo quien uno debe dormir entre 7 horas y 8 horas .....Bueno cuantas horas dormis? ......como le haces para ganarle al sueño?.

chau FELIZ NOCHE¡¡¡ Y MADRUGADA¡¡¡

20 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

duermo poco

en epoca de examenen duermo unas 3 o 4 horas

en vacaciones y fines de semana entre 6 y 8 horas xD

Saludos

• Estimada señorita Erazo:

Desde la ciudad de Quilmes le escribe su fiel compañera de ciudad virtual, Katie, para contarle que en este momento me encuentro tanto tiempo en Internet por dos razones. La primera, que estoy de vacaciones. La segunda, que tengo otros asuntos que atender en la bienquerida PC.

En época de clases duermo alrededor de 5 horas, en vacaciones me acuesto muy tarde, de madrugada, pero hasta las 12 del otro día no me levantan, jajaja.

Sin más, la saluda atte. a la espera de la mejor respuesta,

Su compañera, Katie.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno ultimamente como estoy en vacaciones me levanto a las 8 o 9am.. Y me acuesto como a las 11 por lo general siempre me acuesto a esa hora jeje...Me vence el sueño...

besos!

• hace 1 década

hum duermo a veces.. 12 horas jajajajaja:D zzzz soi bn dormilona:D mas los domingos uff rikisimo! de ahiii pess como 7-8 horas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

entre 8 y 9 horas diarias

Saludos manita!!

• hace 1 década

duermo 9 horas y se me hace poco

• Keŋ
    Lv 7
    hace 1 década

Depende del día .. por ejemplo los días fines de semana duermo a lo menos 9 horas, me acuesto más o menos a las 3 am los fines y despierto al otro día a las 1 pm =D

Los días de semana duermo a lo menos 7 horas justitas, ya que me quedo hasta las 12 pm haciendo trabajos más o menos hasta las 1 am xD

Ahahaha complicado pero si logro dormir lo necesario, me las ingeniero!

Kisses.

• Por lo general, 7 u 8. Pero... Ahora que estoy de vacaciones, ando de trasnochadora fuera de la PC... Escribiendo y estoy durmiendo un poco más, aparte es invierno, hace frío y... eso: aunque no tengo quien me haga compañía, me quedo un poco más en cama... Y sin estar enfermita.

Too much!

Y vos?? Cuántas horas dormís... En eso que escribí... no sé cuántas horas de sueño te dediqué, pero cuando te levantaste para ir a trabajar todavía era de noche. Buena madrugadora!!!

Bye!

• Anónimo
    hace 1 década

Ingridddd.... ok veamos.... en epoca de vacciones duermo de 6 a 7 horas xDDD... y muchas veces llego a dormir 8 horas... xDDDD

En epoca de estudio veamos.... no he llegado a dormir nada... he permanecido despierta 48 horas seguidas... xDDDD pero sino es asi, pues veamos duermo de 2 a 3 horas.

Saludos y besos mi buena comadrix!

mua

<33333

• hace 1 década

Hola

Intento descansar 8 horas.!!! Trabajo mucho y el cuerpo me lo exije!... Besos Clau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.