Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

►has dado estrellas sin responder la pregunta(*)◄?

AND YOURE A VERY SEXY GIRL ♪

Actualizar:

yo si cuando ya hay demasiadas respuestas o cuando no se qe responder ^^

Actualizar 2:

gracias a l@s qe dejaron estrella sin responder ^^

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si, cuando la repsuesta me averguenza pero la pregunta es de algun amigo, no dejo de dar estrella.

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

si, ultimamente hago eso

• hace 1 década

Si eh dado estrella sin responder preguntas.

• Anónimo
    hace 1 década

no

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si, a los amigos porsupuesto.

• Anónimo
    hace 1 década

Si las doy cuando es interesante._

• Anónimo
    hace 1 década

Pues solo en las preguntas de mis amigos de red,

como decís vos, cuando no sé la respuesta a su pregunta

• Anónimo
    hace 1 década

cuando me dan lastima

• Anónimo
    hace 1 década

Sólo cuando la pregunta es bastante interesante y no tenga como responder, hago eso para ver q responden los demás.

Saludos.

• hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

Si lo he hecho, lo hago cuando encuentro que la pregunta es muy buena, pero yo tampoco se la respuesta, entonces no le puedo contestar nada, generalmente es con preguntas que yo tambien me he hecho. Tambien es comun dejar estrellas por lo que tu dices, o cuando la pregunta ya esata resuelta. Y no faltan los que ponen estrella cuando ven una pregunta que solo dice "regalenme estrellitas", pero sin preguntar sobre otra cosa (que pasa si a esas personas les dicen que se tiren de un edificio, lo hacen?). Y cuando pregunta algun famoso, le ponen estrellitas solo por ser famoso, pero generalmente las preguntas de lso famossos, no se si las has bisto, pero no tienen nada extraordinario, por ejemplo una vez que victoria beckam pregunto "¿como hago para adaptarme a n nuevo pais?" ¿no crees que ella sabe eso de antemano, si ella ha viajado por casi todo el mundo?

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.