Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿la prueba de embarazo de sangre salio negativa pero aun no me llega mi mestruacion?

que pasa por q aun no me llega estare embarazada? me tenia q llegar el 14 el 20 me hice la prueba y estamos a 24 y aun nada

7 respuestas

Calificación
  • Elita
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Sin mas datos no puedo ayudarte, el mejor examen q puedes hacerte es beta hcg cuantitativo (sangre) ese es 100% confiable....las pruebas caseras no lo son.

byeee

Fuente(s): soy med
  • hace 1 década

talves tienes cambios hormonales que te retrasaron tu menstruación, pero es mas confiable la prueba de orina que la de snagre cuando tienes poco tiempo de embarazo, mejor ve a la farmacia y comprate una casera.

• Anónimo
    hace 1 década

COmprate un predictor en la farmacia, es la prueba de la orina, asi te quitaras de dudas, de todas maneras si la de sangra ya te dio negativa creo que no tienes porque preocuparte de todas maneras hazte esta y por lo de la mestruacion, cuanto mas nerviosa estes menos te baja, te lo digo por experiencia, relajate y veras que te viene, espero que te ayude.

• Anónimo
    hace 1 década

claramente todos los medicos explican qe los test de embarazo no son 100% SEGUROS. cuando un test te sale negativo puede ser qe este mal, pero si el resultado es positivo entonces no hay margen de error... pero una prueba de sangre hasta lo qe yo se no puede errar siempre esat bien el resultado mejor ve al doctor qe puede ser qe tmb tengs algun otro problema

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • karen
    Lv 4
    hace 1 década

a lo mejor estas somatizando, estas tan angustiada por el asunto que por eso no te baja, pero mejor te haces una prueba despues, no vaya a ser la de malas

• Anónimo
    hace 1 década

A UNA AMIGA TAMBIEN LE SALIO NEGATIVO Y RESULTA QUE YA TIENE 4 MESES DE GESTACION.. ES MEJOR QUE LO CONSULTES CON ALGUIEN QUE TE DE UNA RESPUESTA CERTERA, O SEA UN MEDICO.SUERTE!

=)

• hace 1 década

Tienes que esperar al menos unas 2 semanas para hacerte la prueba....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.