Ulises S realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿es normal un pene de 12 cm de largo teniendo 15 años?

no se pero siento que mi pene es muy pequeño, de circunferencia es de 10 cm. y tengo un amigo de 14 años que lo tiene de 16 cm. la verdad me siento desepcionado y me gustaria saber si es normal o no y si hay algun remedio para poder agrandarlo

Actualizar:

si, erecto mide 12 cm

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Has mirado antes de formular tu pregunta si hay alguna que se parezca a la tuya? POR CURIOSIDAD, EH?

Fuente(s): dios mio...
  • hace 1 década

es normal no te preociupes yo igual tengo los mismos tamños que el tuyo y tengo 23 añso

aqui te dejo mi coreo para charlar

jesol@live.com.mx

yamadaniel@yahoo.com.mx

• Anónimo
    hace 3 años

Hay muchos métodos que prometen hacer crecer el pene, pero usualmente son peligrosos o brindan resultados temporales como por ejemplo los medicamentos y píldoras que encima de ser muy caras simplemente solo aumentan tu flujo sanguíneo de forma temporal. Pero, no te preocupes, hay una solución permanente que es adicionalmente de 100% natural asimismo es 100% segura y esta alternativa se encuentra aquí https://tr.im/1GRRk , en el programa De Chico a Gigante.

El sistema de ejercicios para agrandar el pene que está en la guía De Chico a Gigante está diseñado para que ciertas células que se encuentra adentro de tu pene, tengan un extraordinario crecimiento y se puedan regenerar muy fácilmente, logrando de esta forma que el pene tenga un mayor flujo de sangre y de este modo teniendo mejores erecciones, duraderas y alargando tu pene.

• hace 1 década

Acostumbrate a tu tamaño, no hay nada que hacer!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

es normal wey, cada uno es distinto y cada parte de uno es de distinto tamaño que el de los demas, y todavía seguira creciendote hasta los 18, no te precuupes que vas a ver que si te va a crecer

• hace 1 década

está bien, recuerda que te crecerá todavía un poco más

• Anónimo
    hace 1 década

si tienes muy poca edad ademas te tiene que crecer mas pero erecto o flacida eso es un dato que no pones

suerte

• hace 1 década

esta dentro de lo normal de 12 y 15 pero si lo tienes unpoco pequeño recuerdo ke el mio media lo mismo a los 12 años metete a esta pagina ke te ayuradara bastate te lo ara creser 7 cm descargalo haciendo click donde dice manual para el fortalecimiento del pene ke esta en letra azul la pagina es http://www.jaja.cl/?a=466

• aLeX
    Lv 7
    hace 1 década

Hola!

ps lo de tu amigo mm lo tiene grande para su edad a los 14 deberia medir 12-13cm

pero bueno... ps lo tiene algo pekeño...

pero veras.. hay personas qe desde pekeños lo tienen grande y ya no les crece o no mucho y hay unos qe lo tienen pekeño y ps les sigue creciendo... no se.. yo kreo qe eso te podria pasar a ti

aparte te crece hasta los 18 y el promedio es de 13 a 17 cm

yo kreo qe te va a medir komo 16 kuando seas mas grande mas o menos

suerte!

• hace 1 década

todavía le falta por crecer porque los tratamientos para agrandar el pene son muy caros y tienen efectos secundarios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.