-B
Lv 4
-B realizada en ViajesReino UnidoSwansea · hace 1 década

Ahora hay un test de ingreso para swansea?

Bueno eh visto varias preguntas relacionadas con el tema y me pregunte porque era esto? de cuando aca hubo un test de ingreso si hace como 2 semanas q entre por ultima vez no habia? quien dio la idea? y porque dieron esa idea?

curiosidad e intriga

Actualizar:

hmmmokkey ya entendi... esta bien supongo si a ustedes les parece esta bien ya no meto mis narices en las preguntas relacionadas porque tengo mis opiniones respecto a esto pero me las guardare luego se molestan

Actualizar 2:

para Sтєρнι Mσσяє Cυℓℓєη Mαѕαяук hmm pues no es que no este de acuerdo, solo que encuentro muchos imperfectos a la idea y pues si ustedes estan de acuerdo esta bien

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No deberías preocuparte por insignificancias que no están a tu alcance, está desicion se tomo a votación y la mayoría dijo que era una gran idea para evitar usuarios fraudulentos y futuros problemas.

Si a ti no te parece pues no votes ni dejes estrellita, así marcaras tu descontento y darás fortaleza a tu punto de vista (solo es un consejo, no lo tomes a mal) pues todos los puntos de vista son respetables, solo te agregó un dato extra, los nuevos chicos que han contestado lo hacen con una alegría y un gusto, así que no los podemos mas que hacerlos sentir bienvenidos no crees?

• hace 1 década

Hola, acabo de contestar una pregunta parecida dónde un chico se quería unir y pensaba que no podía porque sólo había leído el primer libro. Te cuento, la idea del test, (que me parece genial) es evitar que entren trolls diciendo que les gusta la saga, de esa forma, si hacn el test nos damos cuenta de sus verdaderas intenciones (venir a molestar, o hablar de la saga), como te dije creo que es una gran idea así nos evitamos futuros dolores de cabeza y deditos abajo, y creo que a los fans de la saga les gusta hacer el test porque ponen a prueba sus conocimientos y eso hace a Swansea más "oficial" de lo que ya es. Ojalá tambien estés de acuerdo con la idea. Saludos!!

• hace 1 década

hOla Betzy C ..

la idea del test de ingreso es de LiNIta ..

lo que pasa es que ya estamos cansados de tantos trolles ..

y nos dimos cuenta q algunos hasta piden ser miembros y

l@s swansean@s los admiten ..

(ej:Dulce Maria, el troll que pidio pertenecer)

asi que se decidio que la mejor manera de evitar esto en un futuro

era simplemente comprobar que los nuevos integrantes deverdad

son fans de la saga o si simplemente quieren molestar ..

el problema es que a mi se me hacen demasiadas preguntas ..

y ok .. si no se las saben .. pues que no las contesten ..

pero .. contiene bastantisimos spoilers .. y eso se me hace injusto ..

ojala podamos llegar a un acuerdo intermedio en donde no sean

necesarias tantas preguntas .. si en caso una pregunta de cada

libro o algo asi .. no se ..

besitos bet!

te va estrellita!

Fuente(s): CuandO amas a tU pOsiible asesiinO te Qedas sin OpCiiOnes!
  • Hola Betzy!!

Bueno la idea ladio Linita hace como 3 o 4 dias y pues en realidad el test es para averiguar si en realidad eres un twilighter o un troll que quiere jugar una broma de mal gusto (ya sabes los problemas de siempre) y aparte unas son de info personal para conocernos más y eso como Team, como llegaste a Swansea, etc y bueno la preguntas las aportaron varios swanseanos y no solo Linita

Edito y te mando la pregunta oki?

----------------------------------------------------------------------

Aqui está el link:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

Saludos Betzy!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Betzy..

Pues si ahora tenemos un test de ingreso, es para ver quien enrealidad es fan y quien es troll.. La idea la dio LiNiTa. Ademas para dar idea quien no ha terminado el libro y no estar poniendo las pregunta sin el spoiler..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.