Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

Tengo 13 años y quiero hacer el amor?

¿Es algo normal, es la edad, devería hacerlo? La verdad saco buenas notas y no quisiera cagarla, opinen por favor.

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira es normal que te den ganas pero existe una diferencia muy grande entre tener ganas y hacerlo, y la verdad estas muy peque para hacerlo no comas ansias que ya llegaran en su momento te recomiendo que hagas ejercicio o algo en lo que te entretengas para que los pensamientos de sexo disminuyan, si te mantienes ocupad@ tendrás menos tiempo de pensar en esas cosas.

    Todo en la vida tiene su momento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es masomenos la edad qe todos empiezan a tener ganas.. si conoces a tu media naranja hazlo :P sino aguantate hasta los 15 por lo menos

    suerte ^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Espera a un año mas, aunque parezca raro, mi mama me tuvo a los 15.

    • Míahace 1 añoDenunciar

      No mames

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    si es normal y si quieres hazlo pero con preservativos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    estas loco oque'??

    se ve que no mides consecuencias de lo que dices o haces, no cres que deberias esperarte otros 10 años??

    es lo mas loco que he visto, piensa,

    lo inesperado que puede pasar:

    que contraigas las i.t.s.

    embarazo no deseado

    etc. etc.

    que calenturiento, no deberias pensar en eso

    piensa cosas de tu edad

    y no es algo normal

    en buena onda

    "NO ECHES A PERDER TU VIDA"

    para eso necesitas solvencia economica TUYA, no de tus padres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tienes solo 13 años por dios...eres muy joven, aparte hay miles de cosas que tienes que vivir antes de hacer eso...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    aslo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es normal que tengas ganas, pero solamente es curiosidad, esperate un par de años, con 13 años, eres demasiado joven, aunque algunas/os ya lo hacen.

    Yo de ti me esperaria por lo menos a los 15 o 16.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si es normal,yo como quisiera pero x la edad no se puede

    p/d espera hasta los 15 x lo menos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tienes poca edad, hay tiempo para eso, besos y se feliz.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.