honey drops realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como hago para conseguir mas volumen en el pelo¿??¿?

tengo el pelo liso y me gustaria tener mas volumen en la raiz y que el pelo que esta pegado a la cara se quede hacia atras como si me lo hubiera peinado en la peluqueria, como lo hago ¿??¿

gracias de antemano por las respuestas :)

Actualizar:

tengo el pelo largo un poco por debajo de los hombros y apenas tengo capas

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Te recomiendo que cuando te lo laves te lo escurras y te lo menees con las manos hacia arriba y hacia abajo, luego te lo tapas con una toalla mientras te viste y te aseas y te echas espumas desde debajo del pelo, donde la nuca, y te des con las manos siempre desde abajo.

Tambien puedes no echarte acondicionador ni nada que te lo deje suave, solo un champú neutro

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Córtatelo a capas más cortas y al secarte el pelo ponte cabeza abajo y usa el difusor, te puedes poner espuma. Si no sécalo con el secador normal cabeza pa abajo.

:)

Saludos

• hace 1 década

Pues yo tambien lo tengo super lacio me dijeron que con el cabello hùmedo me ponga mucho gel y que desde las puntas hacias arriba le haga con las manos o con tenazas.

Suerte!!!!!!! ya que con el cabello lacio es mas dificil de peinar de otra manera

• pOex batelo suena chistso agarras el cabello y en ves de peinarlo de la raiz a la punta hazlo al reves pero no tan punta algo por la mitad y despues tratas de peinartelo hacia atras pero no con fuerza parak no se baje el volumen

suerte

bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Córtatelo en capas pequeñas y degráfilado, píde a tu estilista que te de volumen arriba.

A la hora de peinar separes el fleco de lo demás y lo peines hacia atrás con un peine redondo y una secadora ;D

Al finalizar pon una capa de spray para que se mantenga y listo.

Ojalá te funcione.

Suerte ;D

• hace 1 década

No te lo laves muy frecuente, y colocate aceite de almendras... Espero te funciones.. SLDS

• Anónimo
    hace 1 década

te lo moldeas con un peine de rodillo y el secador

• primero tienes que tener un corte en capas con la plancha se hace hacia tras el pelo capa por capa o con secadora

• hace 1 década

dejat crecer el pelo

• Anónimo
    hace 1 década

secadora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.