¿Swansea una duda sobre el test de ingreso..?

Hello!

Family tengo una duda sbre el test..

Los que ya somos miembros también lo tenemos que hacer??

OssQuuiieeroo! (L'

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ola Andreyta!!

    Nope!

    El test de ingreso es unicamente para las nuevas personas qe se qieren unir a Swansea, ya que ultimamente nos dimos cuenta de qe hubo demasiados trolls qe qerian unirse y nosotros como buenos swanseanos les dabamos una calida bienvenida y luego resultaba que solo venian a molestar y a ofender a todos.

    Asi qe con ese motivo se creo el test para las nuevas personas qe se qieran unir! asi nos damos cuenta si en vdd son twilighters

    Saludos y te dejo estrellita!

    Fuente(s): —Mira, te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso? —Sí, es suficiente —contestó, sonriendo—. Suficiente para siempre. Y se inclinó para presionar una vez más sus labios fríos contra mi garganta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Olaaa

    espero ke algien sepa xke yo tngo la misma duda :)

    Xauu saludossss

  • Ola Andreyta!!

    Bueno creo que mi tocaya ya te explico

    + q bn, solo es para

    que no se nos vengan los trolls

  • hace 1 década

    Hola ANdreyta!!

    Bueno hace ya un tiempo que no entraba mucho por aqui por swansea.. casi no se nada de lo del test peeeero segun tengo entendido es solo para los nuevos para er si son fans en serio jaja

    Ya los que somos miembros no porque ya estamos definidos lol

    besos bye

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No!

    ya no es necesario!!

  • .
    Lv 7
    hace 1 década

    Hola Andreyita!!!!!!!!!!!

    NOOOOOOOOOOOO

    xD..NO, NO,NO

    Nosotr@s somos veteranos... como vamos a pasar el test, sería una ofensa...jajajaja, al menos para mi...

    Creo que llevo mucho tiempo luchando por Swansea y demostrado con creces que puedo aprobar ese examen o cualquier examen que pongan.

    Y creo que tu también.... asi que no te alarmes....

    Es solo para los nuevos...:):):)

    Besos.

    Wendy Swan Cullen. For ever. In love with a VAMPIRE.

    -Bella-murmuró, con voz cálida y aterciopelada-. Por favor,¿te importaria dejar de desnudarte?

    -¿Quieres hacerlo tú?-pregunté, confusa.

    BELLA Y EDWARD en ECLIPSE.

    Te dejo Star.

  • Anónimo
    hace 1 década

    oO creo que estoy mas k perdida!!! ni sabia del test :S

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola!!

    ok

    Saludos!!

  • Hola!!!

    Pues yo tenia la misma duda!!, pero ya nos la aclararon!

    Saludos!

  • hace 1 década

    Adreytaaaaaa :D

    Bievenida de regreso ^^ Pues no, el test solo es para los nuev@s integrantes de Swansea.

    Saludos ^^!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.