GATU
Lv 6
GATU realizada en ViajesAustraliaAdelaida · hace 1 década

¿qué es mejor: oir , escuchar o entender..?

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Creo que las 3 son buenas dependiendo de las calidad de lo que se escuche oiga o entienda amiga Gaby.

  • hace 1 década

    entender

  • Anónimo
    hace 1 década

    Entender, de nada sirve que escuches si no sabes entender lo que realmente te estan diciendo.

    Besos

  • hace 1 década

    ENTENDER PORQUE SIN ESTO

    Oir y Escuchar NO SERVIRIAN DE NADA

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no se lo que es mejor, pero si se lo que es más difícil, entender,

    si todos nos detuviéramos a intentar entender a los demás la mayoría de los problemas del mundo podrían resolverse sin ningún problema, pero bueno, así son las cosas, bueno gaby,

    saludos.

    Fuente(s): Los borrachos siempre dicen la verdad, aunque esta sea dura y muchas veces ofenda.
  • Hola Gaby. Lo importante es oír con atención escuchar con el alma y entender con el corazón. Éxitos.-

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!

    Para mi está claro que entender es lo mejor y me explico:

    Hay muchas personas que desgraciadamente no oyen, pues son sordas, y pueden llegar a ser mas inteligentes que personas que no tienen esta deficiencia, todo es cuestion de estudiar y prepararse.

    Escuchar es algo intermedio entre oir y entender.

    Una persona que escucha tiene antes que oir, pero una que oye no tiene por que escuchar. Escuchar es prestar atencion.

    El paso siguiente es entender, que es oir, escuchar (prestar atencion) y ademas entender y comprender lo que la persona te dice.

    Es una cadena, donde una no existe sin la otra.

    Saludos!

  • hace 1 década

    mira...

    Oír es percibir con el oído los sonidos. (solo percibirlos, sentir que escuchamos...)

    Escuchar es prestar atención a lo que se oye.---

    Entender es tener idea clara de las cosas o saber con perfección algo...

    Los tre son muy importantes para el circuito de la comunicacion.

    si "sientes" que OYES, puedes ESCUCHAR ... y si escuchas...puedes ENTENDER lo que estas escuchando...

    asi de simple... jejejeçç

    minimo compensacion qon unos 5 pntitos..

  • hace 1 década

    escuchar ya que esto te llevar a entender,

  • hace 1 década

    escuchar, porque oyes y entiendes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.